Aplica Estado barrido en todas las áreas de la SEP, ya operan encargados de Despacho

Aplica Estado barrido en todas las áreas de la SEP, ya operan encargados de Despacho

El gobernador dijo que el barrido seguirá en toda la estructura de la Secretaría de Educación, en las Cordes, en los Conalep, en los Colegios de Bachilleres, “así es y así será”
Por Silvino Cuate 28 Octubre, 2022

Puebla, Pue. José Luis Sorcia Ramírez, fue nombrado como encargado de despacho de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Alicia Flores como encargada de despacho de Educación Básica, Gema Vázquez como directora general de Planeación, Aneth Cruz como directora general Jurídica de la dependencia estatal y a Carla Martínez como directora de Centros Escolares. 

Todos los encargados de despacho de la SEP nombrados, están en funciones desde ayer en la SEP.

Te puede interesar: Melitón dijo que iba a renunciar, estoy esperando, dijo Barbosa

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, dijo que el barrido seguirá en toda la estructura de la Secretaría de Educación, en las Cordes, en los Conalep, en los Colegios de Bachilleres, “así es y así será”.

Hay que recordar que el 24 de octubre Melitón Lozano renunció a la SEP y en un comunicado rechazó la cercanía con el grupo de maestros que exigían el pago de un incremento pendiente el fin de semana pasado en el municipio de Ayoxuxtla durante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Lee también: Melitón Lozano se deslindó de las protestas magisteriales ante AMLO; “termino con responsabilidad”, dijo

Asimismo en el texto, se deslindó incluso de su sobrino quien se dice estuvo dentro de los manifestantes, pues aseguró que a él lo une un lazo sanguíneo y no de interés.

Por otra parte, el gobernador de Puebla dijo que sobre las denuncias de alumnos sobre abusos o tocamientos de docentes el gobernador de Puebla dijo que se entrará en contacto con las agraviadas para atender sus denuncias y se colaborará con la Fiscalía de Puebla.

 

*BC *JR