Accidente

Fatales accidentes dejan tres muertos en la México-Tuxpan

Los dos accidentes dejaron daños materiales cuantiosos, cuatro lesionados y tres personas muertas.
Por Adán González 19 Julio, 2022

HUAUCHINANGO. PUE. Este martes se registraron dos accidentes en la autopista México- Tuxpan, tramo Tejocotal, Nuevo Necaxa, que dejó daños materiales cuantiosos, cuatro lesionados y tres personas muertas.

En el primer accidente  participó una ambulancia de terapia intensiva, adscrita al municipio de Atitalaquia, del Estado de Hidalgo, donde era trasladada una persona y en la que viajaban otras personas más, la cual se impactó contra vehículo, dejando como saldo dos personas muertas y tres heridos, los cuales fueron trasladados al hospital general de Huauchinango. El accidente ocurrió sobre el Km. 135 + 000 de la autopista México- Tuxpan, lugar hasta donde se trasladaron los servicios de emergencia, así como la Guardia Nacional.

Te puede interesar: Desde vehículo en movimiento, mujer es arrojada en la México-Puebla

 

El segundo percance se suscitó sobre el Km. 137+ 000 del mismo tramo carretero de cuota en donde un vehículo de color blanco marca Isuzu, acoplado a un caja seca, que transportaba varias toneladas de tubos galvanizado, se impactó contra la barra metálica, terminando volcado sobre uno de los carriles. De este accidente el saldo fue de una persona lesionada y una que falleció en el lugar del accidente.

Debido a los dos accidentes que se registraron esta mañana de martes, causo el cierre parcial de la autopista en ambas direcciones por el levantamiento de los cuerpos y del retiro de la unidades.

*OC