Arzobispo de Puebla oró por una sociedad más humana, ante ola de homicidios, feminicidios y desapariciones

Arzobispo de Puebla oró por una sociedad más humana, ante ola de homicidios, feminicidios y desapariciones

Se celebró este domingo en Catedral de Puebla la Jornada Nacional por la Paz
Por Alma Méndez 17 Julio, 2022

Puebla, Pue. Con fotografías y pancartas familiares de personas desaparecidas y muertas por la ola de inseguridad que se vive en el país y en la entidad poblana feligreses asistieron a misa en la Catedral de Puebla para celebrar la Jornada Nacional por la Paz.

Esto durante la tradicional misa dominical encabezada por el arzobispo Víctor Sánchez Espinoza en la Catedral de Puebla, para pedir por las víctimas de violencia y desaparecidos.

Asimismo, el líder religioso pidió para que reine la paz en las familias y en nuestra patria, exista una sociedad más humana, más justa y en paz, ante tanta violencia destrucción y muerte.

Te sugerimos: LAMENTABLE. Encuentran el cuerpo de Abigail, estaba reportada como desaparecida

Asimismo, Sánchez Espinosa recordó que la jornada intensa de oración por la paz, la justicia y reconciliación se da por falta de acciones que por parte de las autoridades para combatir los homicidios y feminicidios que cada día son más y más en el estado y en el país.

El prelado lamentó que se vivan tiempos difíciles en la actualidad, llenos de carestías, de desempleo y falta de oportunidades, por lo que hay que continuar siendo mensajeros de paz.

 

*JR