Bullying en plantel de Coxcatlán bajo investigación de la SEP

Bullying en plantel de Coxcatlán bajo investigación de la SEP

La SEP Puebla será la encargada de deslindar responsabilidades en el caso de la agresión en secundaria de Coxcatlán
Por Silvino Cuate 14 Julio, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que será la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla (SEP) la encargada de atender la agresión al estudiante de la escuela secundaria Donato Bravo Izquierdo, ubicada en el municipio de Coxcatlán, quién fue golpeado por tres de sus compañeros durante el receso.

El titular del Poder Ejecutivo dijo que será esta dependencia la encargada de verificar estos hechos, de esta forma se va a descartar o corroborar quienes son los implicados en la presunta agresión.

Te puede interesar: Registró SSA Puebla más de mil 300 contagios Covid en planteles educativos

"Será la Secretaría de Educación Pública la que tome cartas en el asunto para acompañar, investigar, deslindar estos hechos en los términos y protocolos de los procedimientos de la SEP, pero primero que se corrobore", dijo.

Además, recomendó a los padres del joven agraviado, que hagan la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), de esta forma habría serán 2 instancias investigando el caso.

La madre del joven golpeado acusó que su hijo presentaba fractura en el tabique nasal, esguince cervical grado dos y contusiones en los pómulos.

*BC *JR