Analizan dar más prórroga a conductores poblanos para reemplacar

Analizan dar más prórroga a conductores poblanos para reemplacar

Miguel Barbosa aseguró que será antes del 30 de junio cuando presente la modificación de ampliación para este trámite
Por Silvino Cuate 28 Junio, 2022

Puebla, Pue. A días de que concluya el período de remplacamiento en Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que analiza que el plazo se amplíe a más del 30 de junio, esto, para todos los poblanos que no han hecho este trámite o que no cuenten con el recurso suficiente para concretarlo.

Barbosa Huerta aseguró que será antes del 30 de junio cuando presente la modificación de ampliación para este trámite, ya que muchas personas no han acudido a realizarlo.

Además, dijo que esta propuesta la hará, porque hay muchas familias poblanas que no cuenten con el recurso suficiente para pagar este servicio.

Te puede interesar: Por terminar canje de placas con estímulo fiscal este 30 de junio

“No vamos a ser nosotros que andemos persiguiendo a automovilistas, algo vamos a decidir de aquí al 30, para que los poblanos sigan emplacando, no acostumbramos a perseguir a los ciudadanos que, por alguna razón que puede ser desde el descuido, sí, una omisión involuntaria, hasta la falta de dinero, eso lo entiendo perfectamente", declaró.

Cabe mencionar que, en un principio se informó que, actualmente la fecha límite de remplacamiento es el 30 de junio, y la promoción consiste en la condonación de los 530 pesos de la tarjeta de circulación.

*BC *JR