Tres personas graves por el choque de ayer en Las Torres

RUTA 45A. Tres personas graves por el choque de ayer en Las Torres

Se aplicará todo el peso de la ley, para sancionar de manera severa al responsable del accidente de la ruta 45A: Miguel Barbosa
Por Silvino Cuate 20 Junio, 2022

Puebla, Pue. Tras el choque de una unidad del transporte público, Ruta 45 A, en el cruce de las avenidas 11 Sur y Las Torres, el secretario de Salud José Antonio Martínez García informó que se tiene en total un reporte de 6 lesionados.

El funcionario estatal explicó que, se tiene a una menor de 2 años que se encuentran en estado de salud grave, su atención médica es en un hospital privado.

Mientras que otros dos lesionados de este hecho también están graves y se encuentran en nosocomios privados.

Ante esta situación, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que se aplicará todo el peso de la Ley, para sancionar de manera severa al responsable de estos acontecimientos.

Te puede interesar: VIDEOS. Ruta 45A sin frenos arrolló autos y puesto ambulante en la 11 Sur y Las Torres, hubo 10 lesionados; el chofer iba ebrio

Asimismo, realizó un llamado a los poblanos para que sean prudente y eviten conducir en estado de ebriedad o cuando estén cansados.

"Nuevamente a hacer un exhorto a todos quienes conducen un vehículo privado, un transporte público, a que lo hagan en condiciones óptimas sin haber ingerido alcohol, sin estar agotados y que la aplicación de la norma se vuelve más estricta, más severa, cuando quien maneja así, conduce en estado de ebriedad como supuestamente el conductor de este transporte público lo hizo, así es que vamos aplicar la Ley de manera estricta, para todos aquellos que conduzcan vehículos privados y públicos en estado alcoholizado", declaró

Cabe mencionar que el accidente se registró este domingo y según algunas personas en el sitio, el presunto responsable fue el conductor de la unidad 13, ruta 45 A, el cual se habría pasado la luz roja del semáforo por ello perdió el control sobre el volante, atravesó el camellón central y se estrelló contra un puesto de papas hasta que se detuvo al chocar con la pared de la casa de empeño Montepío Luz Saviñón.

*BC *JR