Marc Anthony abre la fiesta de Puebla el 28 de abril

Marc Anthony abre la fiesta de Puebla el 28 de abril

Ya se habilitó una página web para que los poblanos y turistas puedan conocer a detalle la cartelera de los personajes que estarán del 28 al 15 de mayo
Por Silvino Cuate 30 Marzo, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que Marc Anthony, será de los artistas que inaugurarán el arranque de la Feria de Puebla, el próximo 28 de abril.

El mandatario poblano comentó que por parte de la administración estatal ya se habilitó una página web para que los poblanos y turistas puedan conocer a detalle la cartelera de los personajes que estarán del 28 al 15 de mayo.

"Ya habiendo definido la licitación de la Feria ya hay elencos tengo información, ya hay una página y creo que ya debe de cargarse lo que esté ya seguro en los eventos, (...) ahí lo puedes consultar, la cartelera del palenque y del elenco del teatro de Puebla que es impresionante, empezamos el 28 de abril hasta donde me acuerdo con Marc Anthony, como teatro del pueblo, entonces va ser una gran feria de niveles nacionales", declaró.

Te puede interesar: La Feria de Puebla no será cantina; se regulará la venta de alcohol

Barbosa Huerta aseguró que también habrá una gran cartelera en el teatro del pueblo, por lo que confía que los espectáculos estarán a un nivel nacional.

En este mismo sentido, el gobernador reiteró que del 31 de marzo al 2 de abril se estará realizando en el Auditorio Metropolitano, el Festival de las Ideas, acción que forma parte de la estrategia "Que reviva Puebla".

“Es un evento muy importante que el año anterior no se llevó a cabo y que hoy se retoma, vienen speakers muy conocidos de fama internacional y desde luego que hay que aprovecharlo está diseñado para niños y jóvenes y adultos también entonces es parte de toda una inversión pública que se tiene planeada para desarrollar actividades con propósitos culturales, de modernidad, de espirito lo que ha sido en esta ciudad", dijo.

*BC *JR

Marc Anthony abre la fiesta de Puebla el 28 de abril