Alejandro Armenta promueve brigadas para ratificar mandato de López Obrador

Alejandro Armenta promueve brigadas para ratificar mandato de López Obrador

Se conforma la primera brigada en Xicotepec de Juárez para alentar a la participación en la consulta ciudadana del próximo año
Por Redacción 25 Octubre, 2021

Xicotepec de Juárez, Pue- Este día, Alejandro Armenta Mier testificó la conformación de la primera brigada en Xicotepec a favor de ratificar el mandato de Andrés Manuel López Obrador y consolidar la 4T que promueve.

Junto con los líderes representativos de la región, Armenta precisó que esta labor es voluntaria para impulsar lo que en la Cámara Alta se aprobó con el consenso de las diferentes fuerzas políticas, “la Ley de Revocación de Mandato es un proceso inédito que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador impulsó y, que en el senado -con el liderazgo del presidente de la Junta de Coordinación Política Ricardo Monreal- hemos aprobado”.

Asimismo, remarcó que por primera vez se evaluará cada tres años al presidente de la República en su actuar y compromiso con los mexicanos, dándoles voz y voto para decidir si se queda o se va, según sus resultados.

Te puede interesar: Afectados por Grace en la Sierra Norte ya fueron atendidos

“Evaluar a la máxima autoridad del país tiene un significado trascendente porque es de conocimiento público que la fuente de corrupción primaria, el abuso del poder y, el saqueo fiscal, presupuestal y energético en nuestro país, se amparaba en el cobijo presidencial de sexenios pasados” consideró el también presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público en el Senado de la República.

Por lo que, las brigadas difundirán y fortalecerán la importancia de la participación en la consulta ciudadana de marzo 2022, donde el pueblo tendrá el poder de validar al presidente de México.

Asimismo, difundirán las bondades de la consulta popular en la toma de decisiones, pero también representa ese convencimiento de que el presidente está realizando una buena labor.

 

*ARD

Alejandro Armenta
Alejandro Armenta Mier