Fiscalía

Francés influyente es favorecido por autoridades, impide a poblana ver a su hija

Desde hace tres años Daniela Flores Mustre no ha visto a su hija Nelli, piden la intervención del gobernador, Miguel Barbosa. Se separó de Davin “N” por violencia física
Por Alma Méndez 18 Octubre, 2021

Desde hace tres años Daniela Flores Mustre no ha visto a su hija Nelli quien se encuentra con su padre de origen francés y quien está denunciado por violencia familiar, pero que el Juzgado Segundo de lo Familiar no ha actuado como debe ser ya que favorece a David N.

 

Por lo que hicieron un llamado al gobernador Miguel Barbosa Huerta para que atienda esta situación debido a que el señor David N, es heredero de dos banqueros en Europa y está utilizando sus recursos económicos en las autoridades en los Ministerios Públicos de Puebla para pagarles y de esta manera no poder estar con su hija Nelli Ehff.

Te puede interesar:  Se prepara frente contra la delincuencia en municipios de la zona conurbada de Puebla

 

La representante legal de Daniela, Cecilia Monzón Pérez, declaró que su representada se separó de David en el 2018 ya que había agresiones físicas constantemente, por lo que se acordó compartir la patria potestad de su hija para que desistiera de la demanda.

 

Acusó de manera directa a la jueza y los agentes del Ministerio Público (MP), Erendira Nayeli López y Víctor Sánchez Martínez, de ser quienes de manera parcial han beneficiado al papá, pues cuando éste presenta algún recurso se lo resuelven en dos días, pero cuando ella lo hace tardan hasta dos meses.

Te recomendamos: PERO QUÉ POCA MA…NERA. Madre amarraba a sus hijos para quemarlos y golpearlos

 

La litigante explicó que Daniela iba a firmar un acuerdo con David N, sin embargo, la denunció por acoso sexual contra la menor, mintiendo a los ministerios públicos para quitársela, lo cual fue desmentido y a pesar de ello la carpeta de investigación.

“La niña dice que no ha sido víctima de ningún delito, ha sido demostrado que ella no ha tenido ningún daño psicológico, en el dictamen médico. No han podido acreditar el delito porque simple y sencillamente no existe”, acotó.

Ante esto Monzón Pérez dijo que existen muchas irregularidades en el caso pues con quien tienen dinero la ley es rápida y le da la razón al padre, mientras que, con Daniela, es todo lo contrario, por lo menos otros tres casos igual a cargo de Muñoz Cortés con las mismas inconsistencias.

*OC