Dueño de GYM fue atacado a balazos en Izúcar y en su huida arrolló y mató a ciclista

FOTOS. Dueño de GYM fue atacado a balazos en Izúcar y en su huida arrolló y mató a ciclista

Hombres armados persiguieron y atacaron a balazos al conductor de un Chevrolet Aveo, quien en su huida arrolló y mató a un ciclista trabajador de la empresa Boing
Por Redacción 11 Octubre, 2021

Izúcar de Matamoros, Pue. De acuerdo a la investigación el conductor de un Chevrolet Aveo era perseguido y atacado a balazos por hombres armados, pero al llegar al crucero de la carretera Internacional a Oaxaca, frente al Modelorama e intentar escapar de sus agresores atropelló y mató a un ciclista, identificado como Teófilo Herrera Báez, de 77 años de edad, trabajador de la empresa Boing.

El cuerpo sin vida quedó bajo el automóvil Aveo, color gris, de los agresores no se tienen mayores datos al momento. La brigada de Protección Civil Municipal rescatará el cuerpo que permanece atrapado bajo el coche.

Te puede interesar: Derrapó y murió motociclista en los límites de Huejotzingo y Domingo Arenas

Trascendió que el conductor del Aveo podría tratarse del propietario de un gimnasio ubicado en el centro de Izúcar de Matamoros, presenta un disparo de arma de fuego en la mandíbula, se encuentra estable.

El automóvil Aveo, gris, presenta varios impactos de baja sobre la puerta del chofer y puerta trasera, se desconoce el motivo de la agresión con armas de fuego a este conductor.

Personal de Policía y Tránsito municipal de Izúcar de Matamoros, paramédicos y Guardia Nacional en Carreteras resguardan la zona y establecen dispositivo vial para organizar el tráfico.

*BC *JR

Dueño de GYM fue atacado a balazos en Izúcar y en su huida arrolló y mató a ciclista
Dueño de GYM fue atacado a balazos en Izúcar y en su huida arrolló y mató a ciclista