Todo listo para la Feria del Chile en Nogada en San Nicolás de los Ranchos

Todo listo para la Feria del Chile en Nogada en San Nicolás de los Ranchos

Se realizará el próximo 8, 14 y 15 de agosto con un aforo del 30 por ciento y participaran 20 cocineras
Por Alma Méndez 4 Agosto, 2021

Puebla, Pue- Con la participación de 20 cocineras se realizará la 20va. Feria del Chile en Nogada en el campo deportivo “El Ciprés” de San Nicolás de los Ranchos.

Dicha feria se llevará a cabo el próximo 8, 14 y 15, con un aforo del 30 por ciento, donde además habrá un túnel sanitizante para la toma de temperatura y aplicación de gel; asimismo, vigilarán que las y los visitantes usen cubrebocas, respeten la sana distancia, entre otras normas sanitarias.

Te puede interesar: NO INVENTEN. ¡Hagan el Chile en Nogada como debe ser!

Cabe mencionar que en este evento también asistan productores de manzana panochera, durazno criollo, pera de leche y nuez de castilla.

Para amenizar la jornada, los organizadores incluyeron la participación de grupos de danza folclórica que tendrán hasta dos presentaciones por día.

Uno de los atractivos de la vigésima edición de la feria es la degustación de salsa, actividad realizada por un grupo de mujeres que consiste en martajar el condimento en uno de los molcajetes más grandes del mundo y ofrecer tortillas “calientitas” hechas a mano para que los visitantes puedan probarla.

*AR