Barbosa: policías estatales actúan en video como payasos

Barbosa: policías estatales actúan en VIDEO como payasos

Miguel Barbosa advirtió que en unos días se tomarán decisiones sobre restricciones dentro de la policía estatal
Por Silvino Cuate 1 Junio, 2021

Puebla, Pue. Después de que se difundió un vídeo de rap dedicado al Grupo Especial de Delitos de Alto Impacto (Gedai) y al director de Operaciones, Saúl Gamboa Condado, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que los elementos de seguridad actúan como delincuentes y payasos.

Además, el mandatario poblano advirtió que en unos días se tomarán decisiones sobre restricciones dentro de la policía.

Agregó que la limpieza de la policía es permanente, por ello se implementar medidas estrictas para evitar este tipo de comportamientos por parte de los elementos de seguridad.

Te puede interesar: VIDEO. Policías estatales disparan y cantan rap para amenazar a criminales

"Mejorar el funcionamiento de las policías es una permanente actividad, la limpieza de las policías debe de ser permanente. Me voy a referir a ese vídeo de rap que tantos comentarios ha tenido, para decir que a mí me parece, que ésos que aparecen ahí actúan como delincuentes y como payasos, ese es mi opinión, y así voy tener mi posición frente a ese tipo de acciones", declaró en rueda de prensa.

Por último Barbosa Huerta, lamentó que un juez de control haya liberado a Juan Carlos Romero Abraham, ex jefe de la base de operaciones de la Policía Estatal en el municipio de Esperanza que hace unos días fue detenido por en posesión de drogas, así como armas. Por ello, acudirá el Consejo de la Judicatura Federal para dar seguimiento a la liberación.

*BC *JR