Fin de semana intenso en el cine y CINÉPOLIS ofrece como siempre grandes producciones cinematográficas para todos los gustos y edades; tanto en sus salas tradicionales como en las especiales, acompañando la película de sus mejores productos de dulcería y cafetería.
La Cartelera
Coyote Vs Acme, comedia, animación y aventura en live action en 103 minutos. Tras décadas de explosiones por productos defectuosos y cansado de caídas al abismo, Wile E. Coyote decide demandar a ACME. El coyote más emblemático junto con el universo de los Looney Toones, está decidido a desmantelar un imperio y enfrentar a su implacable CEO (John Cena). Esta batalla, destruirá a una leyenda y a la corporación. La película que ACME no quiere que veas. Y es que la cinta recupera a uno de los personajes más queridos y emblemáticos de la animación “El Coyote”, construyendo la aventura de su revancha tras años de ser engañado por productos que no sirven. Ahora con esta narrativa contemporánea la cinta conectará con sus antiguos fans y las nuevas generaciones, recuperando el espíritu de grandes clásicos y sus personajes con las nuevas técnicas del cine. Actúan John Cena, Lana Condor, Will Forte, dirige Dave Green.



Sólo Por Una Noche, comedia y romance en 102 minutos. En la única noche en que se permite el sexo prematrimonial, el sexo está permitido donde todo es posible. Sin embargo, dos desconocidos buscan que desesperadamente buscan pareja en su sociedad restrictiva, están a punto de encontrar el verdadero amor. Actúan Callum Turner, Maya Hawke, Mónica Barbaro, dirige Will Gluck.
La Guerra De Los Últimos, thriller y ciencia ficción en 118 minutos. El visionario director Ridley Scott presenta un apasionante thriller épico ambientado en un mundo donde la supervivencia es un instinto, pero la humanidad es una elección. Hig, joven piloto que junto a Bangley, un militar experto en supervivencia, ha construido un refugio eficiente pero aislado en un despiadado mundo postapocalíptico, hasta que una misteriosa transmisión de radio lo impulsa a aventurarse en lo desconocido buscando la esperanza y la humanidad.Basada en el bestseller de Peter Heller (“The Dog Stars”). Actúan Jacob Elordi, Josh Brolin, Margaret Qualley, Allison Janney, Benedict Wong y Guy Pearce.
Buenas Vibraciones, comedia francesa de 88 minutos. Después de veinte años de matrimonio y sus desafíos, Fanny le confiesa a su marido que nunca ha tenido un orgasmo. Inicialmente atónito, su marido se niega a rendirse y Fanny mientras explora terapias, e incluso un club de sexo, Thomas se embarca en su propia búsqueda del placer femenino, reuniendo todo su genio inventivo. Juntos de una manera torpe pero comprometidos, se proponen inventar el juguete sexual perfecto y lo que comienza como un incómodo proyecto se convierte en un divertido viaje que revolucionará la industria del placer femenino para siempre. Actúan Alexandra Lamy, François Cluzet, dirige Reem Kherici.
Sagrado Corazón, drama de 98 minutos. Dirigida por Sabrina y Steven J. Gunnell, la historia conecta el siglo XVII con el presente. Recorre alrededor de 350 años de historia, desde las revelaciones relacionadas con el Sagrado Corazón de Jesús en la Francia del siglo XVII hasta situaciones y preocupaciones que forman parte de la vida contemporánea. Se plantean temas como la soledad, el vacío interior, el sufrimiento y la búsqueda de un sentido que permita afrontar momentos difíciles. La historia presenta el Corazón de Jesús como una representación del amor, misericordia, consuelo y esperanza. Propuesta que busca llegar también a quienes no necesariamente tienen una relación cercana con la religión. Actúan Grégory Dutoit, Julie Budria, Abbé Louis Bardon, Marcel Charlon.
También Presentes:
La Noche Del Demonio: Están Entre Nosotros, terror en 106 minutos. La franquicia Insidious regresa con una nueva familia y un terror que redefine de lo que es capaz. Amelia Eve interpreta a Gemma, una joven madre que cría a su hija en la casa donde creció y descubre que puede viajar al Más Allá, al reino del purgatorio de las almas perdidas en el corazón del universo de Insidious. Cuando algo maligno la persigue, Gemma descubre una habilidad que lo cambia todo, no solo puede entrar al Más Allá, sino que también puede traer de vuelta al mundo real a quienes viven allí. Una vez que los demonios se dan cuenta de su poder, nuestro mundo se convierte en su patio de recreo. Con Lin Shaye retomando su icónico papel de Elise Rainier y Jacob Chase en la dirección.
Las Catadoras DeHitler, drama en 123 minutos. Otoño de 1943. Huyendo de los bombardeos, Rosa se refugia en un pueblo cercano a la Guarida del Lobo, sin saber que será reclutada como catadora de Hitler. Obligada a probar comida que podría matarla, encuentra miedo, alianzas inesperadas y un deseo prohibido que pondrá a prueba su corazón. Basada en el bestseller 'La catadora' de Rosella Postorino. Actúan Max Riemelt, Elisa Schlott, Alma Hasun, dirige la historia basada en hechos reales Silvio Soldini.
Relajadas y muy Peligrosas, comedia de 97 minutos. Lo que comienza como la escapada perfecta a un exclusivo spa da un giro completamente inesperado cuando una cuarta amiga se une al viaje, desatando secretos, caos y una aventura inolvidable. Hasta el plan mejor organizado puede terminar convirtiéndose en un inesperado caos. La historia llena de humor y giros inesperados, celebra el valor de la amistad y recuerda que, muchas veces, las experiencias más memorables son aquellas que nunca estuvieron en los planes. Actúan Isla Fisher, Leslie Mann, Michelle Buteau, Anna Faris, dirige Scott Moore.
Código: Venganza, acción en 96 minutos. Cuando un poderoso multimillonario es asesinado frente a él, Cole Reed (Jason Statham), ex Fuerzas Especiales, es incriminado y convertido en el hombre más buscado del mundo. Perseguido por mercenarios, agencias internacionales y enemigos ocultos, Reed deberá abrirse paso entre una red de conspiraciones, traiciones y corrupción para descubrir la verdad. Pero mientras más se acerca al responsable, más personal se vuelve la misión. También actúan Annabelle Wallis, Lee Charles, Rumi Sutton, dirige Jean-François Richet.
Loco México Mágico, comedia en 105 minutos. En Alvarado, Veracruz, un ambicioso alcalde decide filmar una épica película estilo Hollywood para convertir al pueblo en un destino turístico internacional. Con un equipo improvisado, una estrella pop como protagonista y una misión para defender la identidad mexicana, nace una aventura tan caótica como entrañable. Actúan Silverio Palacios, Daniel Sosa, Sofía Carrera, Rocío Guzmán, Fernando Cuautle; dirige Carlos Santos.
Adolescencia, Sexo Y Muerte En Campamento Miasma, terror y comedia en 112 minutos. Clasificación “C”. Una joven y entusiasta directora debe resucitar la franquicia de Campamento Miasma tras años de secuelas mediocres. Pero cuando visita a la protagonista de la película original, una actriz recluida y envuelta en misterio, ambas se sumergen en un mundo empapado de sangre, deseo, miedo y delirio. Actúan Gillian Anderson, Hannah Einbinder, Sarah Sherman, dirige Jane Schoenbrun.
PAW Patrol: La Dino Película, animación en 89 minutos. Después de que su barco queda atrapado en una tormenta misteriosa, los cachorros de PAW Patrol se estrellan en una isla tropical desconocida llena de dinosaurios. Allí conocen a Rex, un cachorro que ha estado varado en la isla por años y que se ha convertido en un experto en todo lo relacionado con dinos. Cuando su archirrival, el alcalde Humdinger, comienza a minar la isla de manera imprudente para explotar sus recursos naturales, provoca accidentalmente la erupción de un enorme volcán dormido. Los cachorros deberán enfrentarse a rescates gigantescos, más grandes que cualquier cosa que hayan enfrentado antes, para detener a Humdinger antes de que todo en la isla se extinga. Dirige Cal Brunker.
El Final De La Calle Oak, thriller y ciencia ficción en 100 minutos. Tras un misterioso evento cósmico que arranca a la calle Oak de los suburbios y transporta el vecindario a un lugar desconocido, la familia Platt pronto descubre que su supervivencia depende de mantenerse unida mientras intenta orientarse en un entorno ahora irreconocible. Actúan Anne Hathaway, Ewan McGregor, Maisy Stella, Christian Convery, dirige J. J. Abrams.
Spider Man: Un nuevo día, aventura y acción en 145 minutos. Marvel Studios, trae una nueva historia. Comienza un nuevo día para Peter Parker, luchar contra el crimen a tiempo completo como Spider-Man en un mundo que no lo recuerda, sumado a la presión de ver a sus viejos amigos seguir adelante sin él, provoca un cambio en Peter que quizás no pueda controlar. Pero esa transformación podría ser lo único que detenga una nueva y aterradora amenaza para la ciudad y sus seres queridos, un poderoso villano que ni siquiera pueden ver. El mundo puede haber olvidado a Peter Parker, pero él no los ha olvidado a ellos. Actúan Tom Holland, Zendaya, Sadie Sink, Jacob Batalon entre otros, dirige Destin Cretton.
La Odisea, acción y drama épico en 172 minutos. La Odisea es una película épica escrita, dirigida y producida por Christopher Nolan. Está basada en el poema griego homónimo de Homero y protagonizada por Matt Damon en el papel de Odiseo, el rey griego de Ítaca. La trama lleva a ver como el legendario Odiseo enfrenta peligros épicos en su viaje de regreso a casa tras la Guerra de Troya. Se topa con criaturas míticas y dioses caprichosos, superando obstáculos increíbles antes de reunirse con su amada Penélope. Entre mares y criaturas legendarias, Odiseo luchará por recuperar aquello que más ama porque su destino lo espera en Ítaca. La cinta se rodó en Marruecos, Grecia, Italia, Escocia, Islandia, el Sahara Occidental, Malta y los estudios de Universal de Los Ángeles. La cinta de gran producción cuenta con las actuaciones de Matt Damon como Odiseo el legendario rey griego de Ítaca, Anne Hathawaycomo Penélope la mujer de Odiseo, Tom Holland como Telémaco el hijo de Odiseo y Penélope que está decidido a encontrar a su padre, Zendaya como Atenea diosa de la guerra y sabiduría que protege a Odiseo, Lupita Nyong´o como Helena de Esparta y Clitemnestra esposas de Menelao y Agamenón respectivamente, Robert Pattinson como Antínoo principal pretendiente de Penélope durante la ausencia de Odiseo, Charlize Theron como Calipso ninfa exiliada de la isla, Jon Bernthal como Menelao, rey griego de Esparta, John Leguizamo como Eumeo fiel sirviente de Odiseo, Samantha Morton como Circe hechicera de la isla de Eea, Elliot Page como Sinón primo de Odiseo que engañó a los troyanos para introducir el Caballo de Madera a Troya, Travis Scott como Bardo entre otros.
*BC
