Shakira sorprende con concierto gratuito en Times Square

VIDEO. Shakira sorprende con concierto gratuito en Times Square

La superestrella colombiana celebra el lanzamiento de su nuevo álbum Las Mujeres Ya no Lloran con un concierto sorpresa en el corazón de Nueva York
Por Redacción 27 Marzo, 2024

En un emocionante evento que dejó a sus fanáticos extasiados, la superestrella colombiana Shakira conmemoró el lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio, Las Mujeres Ya no Lloran, con un concierto gratuito en Times Square. El icónico escenario de TSX Entertainment, ubicado en la esquina sureste de la Séptima Avenida y la Calle 47, se llenó de miles de personas provenientes de Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia y más.

El pop-up de Shakira comenzó con una entrada triunfal. Vestida con un total black look adornado con detalles plateados, la cantante revivió la energía y la pasión que se vivió durante su actuación en el Super Bowl en Miami. El público se entregó desde el primer acorde cuando Shakira interpretó uno de sus más grandes éxitos, ‘Hips Don’t Lie’, marcando el inicio de un concierto de 15 minutos llenos de emociones.

Después de su electrizante interpretación, Shakira se dirigió a la multitud con gratitud. “Es increíble verlos de nuevo. Gracias por todo el amor que me han dado por el lanzamiento de mi álbum Las Mujeres Ya No Lloran y gracias por venir”, expresó la artista. Los aplausos y vítores resonaron en Times Square mientras la cantante continuaba su show.

Te puede interesar: Lanza Shakira su nuevo disco 'Las mujeres ya no lloran' con un último dardo a Piqué

La noche no solo fue un viaje nostálgico a través de los éxitos de Shakira, sino también una oportunidad para presentar nuevas canciones. La colombiana sorprendió al público al incluir un medley de dos temas: ‘Te Felicito’ y ‘TQG’, este último siendo un éxito de la también talentosa Karol G en el que Shakira colabora como intérprete.

Además, los asistentes tuvieron el privilegio de escuchar en vivo por primera vez las canciones de su nuevo disco. Entre ellas, destacó la interpretación de ‘Cómo, Dónde y Cuándo’. Y como si fuera poco, Shakira deleitó a la audiencia con ‘Puntería’, una colaboración con la famosa rapera Cardi B, que recientemente se presentó en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Para cerrar la velada con un toque de magia, Shakira interpretó la sesión que grabó junto a Bizarrap, una de las canciones que la catapultaron a los primeros puestos de las listas de popularidad. Este momento especial fue el epílogo perfecto para una noche llena de emociones y música vibrante.

 

*BC