La unión perfecta con Carlos Rivera y Prince Royce en “Calumnia”

VIDEO. La unión perfecta con Carlos Rivera y Prince Royce en “Calumnia”

La unión perfecta con Carlos Rivera y Prince Royce en “Calumnia”, la canción de más de 3 minutos, ya está disponible con un video promocional
Por Claudia Cisneros 12 Marzo, 2024

Carlos Rivera y Prince Royce unen voces y estilos en la canción “Calumnia”. La canción de más de 3 minutos, ya está disponible con un video promocional cuyo escenario centra es un juicio.

La unión perfecta

Carlos Rivera y Prince Royce juntos en un bello tema de bachata y balada en “Calumnia”, un emocionante dueto en una canción de más de 3 minutos, que ya está disponible con un video promocional cuyo escenario central es un juicio.

Esta canción, trae de vuelta a Carlos Rivera a la escena con una canción intensa que ofrece Carlos en este momento de madurez musical y artística que a su vez es un reflejo de su vida personal. A su vez el artista, continúa dando la vuelta al mundo con su Tour A Todas Partes.

El lanzamiento de este tema inédito es especial para la carrera de Carlos, ya que es su primera canción nueva tras la salida de su exitoso álbum Sincerándome editado en 2023, y ahora junto con Prince Royce con su aportación, combina lo mejor de ambos mundos en un dueto encantador.

Una canción que mezcla géneros y su video

“Calumnia” de más de tres minutos, podría ser el hit que los fans de Rivera habían estado esperando, junto con los fans de Prince. Se trata de un tema tan rítmico como sentimental, en el que los protagonistas de la historia se defienden ante las habladurías.

El video de la canción muestra al mismo Carlos Rivera enfrentando un juicio en el que se ve cara a cara con Prince Royce. El clip muestra escenas de una pareja en conflicto y algunos momentos de baile que cautivarán a los fans de ambos ídolos.