Llegan a Puebla, “El Costeño” y “El Norteño” con “Incorregibles Tour 2023”

Llegan a Puebla, “El Costeño” y “El Norteño” con “Incorregibles Tour 2023”

La cita es el jueves 3 de agosto en funciones de 17:30 y 20:30, teniendo como sede el Auditorio Metropolitano
Por Claudia Cisneros 28 Julio, 2023

“Incorregibles Tour 2023” un show a cargo de dos grandes comediantes como lo son “El Costeño” y “El Norteño” llega a Puebla. La cita para disfrutar de este espectáculo es el jueves 3 de agosto en funciones de 17:30 y 20:30, teniendo como sede el Auditorio Metropolitano.

La mancuerna perfecta

El show cómico “Incorregibles Tour 2023” cuenta con la dupla de comediantes Javier Carranza “El Costeño” y Edson Zúñiga “El Norteño”, quienes ofrecerán un gran espectáculo en el Auditorio Metropolitano de Puebla el próximo 3 de agosto, con dos funciones a las 17:30 y 20:30.

El Costeño

El show de 135 minutos, consta de una dupla de comedia donde estarán interactuando de manera individual y en pareja dentro del escenario, haciendo una dinámica de rutinas con la picardía mexicana que caracteriza a los comediantes, así como el doble sentido sin caer en lo vulgar, chistes de todos los colores y más, para pasar una velada increíble llena de diversión para todos los asistentes, donde se promete un show de inicio a fin de risas y carcajadas.

Cabe destacar que este tour 2023 es un show totalmente nuevo y mejorado creado por parte de Javier Carranza con su personaje “El Costeño” un ladino, flojo, fiestero e inocente en lo que le conviene y Edson Zúñiga un piloto aviador que dejó su profesión para iniciar una carrera exitosa en la comedia, la música y la actuación; siendo el personaje que lo llevo a la fama la creación de “El Compayito”.

Los comediantes

Edson Zúñiga mejor conocido artísticamente como “El Norteño”, surgió del concurso “Riatatán” en 1995 y a partir de entonces ha tenido un continuo ascenso actuando en programas de televisión, además de realizar giras por la República Mexicana y Estados Unidos.

Te puede interesar: DOBLE P Tour. Peso Pluma se presentará en Puebla

Uno de sus personajes consentidos de la gente es el afamado “Compayito”, con el cual se ha presentado en diversos programas de comedia y también ha viajado como parte de la producción de diferentes programas de deportes a nivel nacional e internacional y también ha formado parte del equipo para la cobertura del Mundiales de Futbol entre otros. Algunos de los programas donde ha participado son: Al fin de semana, Festival de humor, Los comediantes, El hospital del paisa entre otros.

El compayito

Javier Carranza mejor conocido como “El Costeño”, nació en el puerto de Acapulco, desde niño le gustaba actuar y hacer chistes, por lo que el interés de la comedia fue creciendo con el paso de los años, más porque su padre fue ventrílocuo, lo que ayuda en su carrera.

En su carrera de más de dos décadas, ha participado en varios programas de comedia y de revista como “Hoy”, cuenta con varios personajes, pero quien lo representa es el Costeño o Costeñito. En su carrera ha trabajo con otros grandes de la comedia teniendo siempre gran éxito.

¿Dónde comprar los boletos y costos?

Los boletos para este espectáculo se pueden adquirir en las taquillas de la sede o en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Gran Vip $1,000, Zona Vip $900, Zonas Discapacitados y Preferente $550 pesos respectivamente.

 

*ARD