Presume Karely Ruiz relación con un ex jugador del Club América

Presume Karely Ruiz relación con un ex jugador del Club América

Pese a que esta dichosa relación no está confirmada por ninguna de las dos partes, es un tema que se cree factible, pues Karely Ruiz ha tenido estos gestos de forma constante
Por Redacción 25 Noviembre, 2022

La modelo mexicana de 22 años de edad ha tenido un auge enorme en los últimos meses, pues por su contenido en OnlyFans e Instagram, ganó gran popularidad. Los nexos con futbolistas no es algo nuevo, pero esta supuesta relación con un americanista está en tendencia.

A través de redes sociales se está especulando que Karely Ruiz estaría en una relación con Carlos Ulloa, quien hace un tiempo fue portero del América, en la categoría sub-15, pues al dar ‘señales’ a través de Instagram, es una teoría que podría ser posible.

Lee: FOTOS y VIDEOS. Esto es lo que gana Karely Ruiz en OnlyFans
 

El exjugador del América ha posteado diversas fotos en su cuenta de Instagram, donde Karely Ruiz le ha comentado con corazones, emojis ‘de amor’ y otras frases de este tipo, hecho que Ulloa también ha replicado.

Carlos Ulloa fue jugador del América y Tigres

Pese a que esta dichosa relación no está confirmada por ninguna de las dos partes, es un tema que se cree factible, pues Karely Ruiz ha tenido estos gestos de forma constante, aunque reiteramos, es un rumor.

Te puede interesar: FOTOS, VIDEO. Deleita Karely Ruiz a sus seguidores con atrevido bikini de tonos pastel
 

Carlos Ulloa fue jugador del América y Tigres, estando en las divisiones inferiores, pero nunca llegó al primer equipo de ninguno de los dos cuadros, pues no le dieron la oportunidad de ascender y de hecho hoy en día estaría alejado del terreno de juego.

En redes sociales ha manifestado que se dedica al modelaje, pero guarda fotos con el cuadro de Coapa, mismo donde pudo coincidir con Guillermo Ochoa, arquero que se encuentra con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

*MG