Chiquis Rivera bailando sexy y twerking en micro bikini a los 37 años en un yate

VIDEO. Chiquis Rivera BAILANDO SEXY y twerking en MICRO BIKINI a los 37 años en un yate

"Entre más carne…más sabroso está el caldo", dijo Chiquis sobre su video revelador
Por Redacción 29 Junio, 2022

Chiquis Rivera es toda una diva de las redes sociales y ha usado las plataformas digitales para su beneficio. La intérprete de “Animate y Verás” se ha convertido en toda una empresaria y ha usado de plataformas como Instagram para promocionar sus productos de belleza. Entre la cantada y sus proyectos empresariales, Chiquis no se ha dado a basto de trabajo y se ha tomado unos días para descansar.

Te puede interesar: FOTOS. SIN ROPA INTERIOR, las transparencias del outfit de Chiquis Rivera LA TRAICIONAN y DEJA VER DE MÁS

Aprovechando que es su cumpleaños, Chiquis viajó a la República Dominicana para disfrutar de la vida y lo ha hecho al máximo. La cantante se le ha visto en diminutos atuendos que dejan poco a la imaginación dejan ver de más. Chiquis es una mujer empoderada y no le importan las críticas ya que es una mujer curvy y a mucha honra.

En uno de los videos que publicó en Instagram, Chiquis se dejó ver meneando las caderas y posando de espalda para hacer un intenso twerking. La retaguardia de Chiquis se lució y lo presumió para sus admiradores dejándoles un mensaje de empoderamiento.

“Entre más carne…más sabroso está el caldo! Arriba las mujeres que se aman tal cual! Eres una REINA mamiiiii”, publicó la estrella.

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar que le dejaron lindos mensajes tras su video.

“Admiro tu seguridad Chiquis y tu amor por la vida. Ella ha pasado por tanto, la han criticado y juzgado, hizo algunas malas decisiones… como mujer, yo soy ella”, escribió una fan. “En el hueso está el sabor. Pero tus carnes están muy lindas también”, agregó un usuario. “No tiene ni idea de cuánto se me antoja ese caldo”, respondió un admirador. “Eso verdad tremendo caldo que dan”, otro fan dijo. “Eso es lo que le gusta a los hombres mucha carne los huesos para los perros”, también se pudo leer entre los comentarios.

*BC

Chiquis Rivera BAILANDO SEXY y twerking en MICRO BIKINI a los 37 años en un yate
Chiquis Rivera BAILANDO SEXY y twerking en MICRO BIKINI a los 37 años en un yate
Chiquis Rivera BAILANDO SEXY y twerking en MICRO BIKINI a los 37 años en un yate