Así mantiene Marjorie de Sousa ESPECTACULAR RETAGUARDIA, muestra en VIDEO de su tratamiento

Así mantiene Marjorie de Sousa ESPECTACULAR RETAGUARDIA, muestra en VIDEO su tratamiento

La actriz venezolana Marjorie de Sousa no tuvo reparo para exhibir sus atributos desde un spa, usando una tanguita, tal y como lo hizo hace unos días Chiquis Rivera
Por Redacción 17 Junio, 2022

Marjorie de Sousa siempre acapara reflectores para bien o para mal en cualquier lugar que aparece. Si su escultural anatomía no fuera ya motivo más que suficiente para desatar bajas pasiones, un candente video dejó fascinados a sus admiradores.

En esta oportunidad, la modelo, actriz y modelo, subió un video a sus historias de Instagram donde aparece en un spa, recostada boca abajo y usando una tanguita color verde, mientras muestra el tratamiento que recibió en la retaguardia, tal y como lo hizo hace unos días la cantante Chiquis Rivera.

Te puede interesar: Los 5 ESCOTES de Ángela Aguilar que han hecho ENFURECER a Pepe Aguilar

“Aquí con el equipo de la doctora Paola, haciendo un trabajo para bajar esos gorditos que son un fastidio y por mucho que uno entrene no se quieren ir. Con esta máquina se trabaja con grasa localizada y esos detallitos que nos cuesta mucho bajar”, explicó la venezolana en la publicación que, como era de suponerse, está causando revuelo en entre la comunidad virtual.

Hace apenas unos días, publicó otro breve video en el que se le ve luciendo cuerpazo con un minibikini morado, a ritmo del tema de Shakira y Rauw Alejandro, ‘Te Felicito’. 

 

Chiquis Rivera muestra tratamiento estético

En diversas ocasiones, Chiquis Rivera ha mencionado lo orgullosa que se siente de su figura; incluso, ha posado, prácticamente, desnuda sin darle importancia a las críticas. Pero mantener sus curvas no es una tarea sencilla, también requiere de utilizar algunos métodos que puedan ayudarla. Ahora, la cantante no dudó en mostrar un procedimiento estético que le permite eliminar toxinas del cuerpo y prepararse para la próxima entrega de los Premios Juventud.

"Me está haciendo un detox en mi cuerpo", explicó Rivera en un video que dio a conocer Chisme no like en su cuenta de Instagram. "Me dan un masajito y luego me envuelven toda como un pequeño tamalito para sudar todo y sacar las toxinas".

En otras ocasiones, la intérprete de "Quisieran tener mi lugar" ha mostrado que es cliente habitual de diversos tipos de masajes que sirven también para reducción de grasa o moldear la silueta; así como a tratamientos que le ayudan también con el cuidado de su rostro.

*BC