Robert Pattinson es declarado el hombre más guapo

Robert Pattinson es declarado el hombre más guapo

El actor que gano popularidad por su interpretación en la nueva película de Batman ha sido coronado con el título del “hombre más guapo del mundo”.
Por Redacción 22 Marzo, 2022

El actor que gano popularidad por su interpretación en la nueva película de Batman ha sido coronado con el título del  “hombre más guapo del mundo”.
Así es Robert Pattinson, el actor que ha sido duramente criticado por otros papeles, esta vez fue reconocido como el hombre más guapo. 

Fue el cirujano plástico Julian de Silva, quien llegó a la conclusión de otorgarle este título al actor y es que después de realizar un estudio en el cual ocupo la fórmula matemática “The Golden Ratio of Beauty Phi”, declarando a Pattinson como el rostro más bello.
 

Lee también: Un éxito en taquillas; The Batman supera estreno de Batman Begins

Según el resultado, Pattinson tiene una “cara perfecta”, de acuerdo a los estándares puestos por el número áureo, o número dorado, que mide la perfección física. El actor, de 35 años, llega al 92.15% de “precisión” en la proporción áurea, de acuerdo con lo que ha sido compartido por Entertainment Weekly.

Robert Pattinson salió como el claro ganador cuando se midió la perfección física de todos los elementos del rostro, siendo comparado con otras celebridades, sin embargo, hay que destacar que la proporción áurea es un número irracional que descubrieron los pensadores en la antigüedad al advertir el vínculo existente entre dos segmentos pertenecientes a una misma recta. 
 

Según el resultado, Pattinson tiene una “cara perfecta”, de acuerdo a los estándares puestos por el número áureo, o número dorado, que mide la perfección física. El actor, de 35 años, llega al 92.15% de “precisión” en la proporción áurea, de acuerdo con lo que ha sido compartido por Entertainment Weekly. Robert Pattinson salió como el claro ganador cuando se midió la perfección física de todos los elementos del rostro, siendo comparado con otras celebridades, sin embargo, hay que destacar que la proporción áurea es un número irracional que descubrieron los pensadores en la antigüedad al advertir el vínculo existente entre dos segmentos pertenecientes a una misma recta.

 

  • Robert Pattinson – 92.15%
  • Henry Cavill – 91.64%
  • Bradley Cooper – 91.08%
  • Brad Pitt – 90.51%
  • George Clooney – 89.91% (ganador anterior)
  • Hugh Jackman – 89.64%
  • David Beckham – 88.91%
  • Idris Elba – 88.01%
  • Kanye West – 87.94%
  • Ryan Gosling – 87.48%

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM