¿COINCIDENCIA? Mhoni Vidente predijo la muerte de Vicente Fernández

¿COINCIDENCIA? Mhoni Vidente predijo la muerte de Vicente Fernández

Mhoni Vidente es conocida por acertar en muchas de sus predicciones
Por Redacción 14 Diciembre, 2021

Vicente Fernández, ídolo de muchos y máximo representante de la música regional mexicana, falleció el domingo 12 de diciembre a los 81 años de edad. Fue la familia del cantante quien dio a conocer la noticia que en pocos minutos conmocionara al mundo entero.

Ante el hecho, distintas personalidades de la esfera política y del espectáculo se han pronunciado a través de sus redes sociales y para los medios de comunicación. La astróloga cubana Mhoni Vidente se unió para expresar sus condolencias a la Dinastía Fernández, pero también para recordar la predicción que meses atrás hizo sobre el destino del ‘Charro de Huentitán’.

Mhoni Vidente es conocida por acertar en muchas de sus predicciones, sobre todo con fenómenos naturales, como son los sismos, por ejemplo el sucedido el 7 de septiembre en la Ciudad de México.

La carta de la muerte está golpeteando completamente a Vicente Fernández Gómez, definitivamente lo veo en un estado delicado de salud, que se va a poner peor en los próximos días”, comentó la famosa vidente en un video de predicciones que publicó en su canal de YouTube en el mes de julio.

Lee también: Mhoni Vidente causa polémica por video viral del cielo de Estambul

“Lamentablemente su cuerpo está muy cansado, se visualiza lo peor, se visualiza un desenlace completamente de Don Vicente próximamente”, manifestó la astróloga cubana en el mismo video.

Aunque la noticia conmocionó al mundo entero, la exactitud con la que Mhoni Vidente detalló el hecho meses atrás también dejó a más de uno con el ojo cuadrado, pues no solo describió el estado en el que el cantante se encontraba sino que también estuvo bastante cerca de acertar en el día de su fallecimiento.

La carta de la muerte definitivamente me está diciendo que va a ser un día 11 o un día 17 que él estará ya con Dios y la Virgen María”, enunció la vidente en el mes de julio. ‘Don Chente’ falleció el 12 de diciembre a las 6:15 de la mañana según el comunicado de la familia Fernández, por lo que la predicción de Mhoni no se ve tan lejana a lo que en realidad sucedió.

Las predicciones de Mhoni Vidente no se limitaron únicamente a saber en qué momento fallecería Vicente Fernández, sino también consultó a las cartas del tarot lo que pasaría una vez que el cantante dejara este plano terrenal.

“Definitivamente la carta de la torre está detrás de él, se viene una polémica total en cuestiones de la herencia. ¿A quién visualizo? Vicente Jr. , Gerardo, Alejandro y una hija adoptada Alejandra. En total cuatro más los nietos”, respondió la astróloga después de consultar al tarot qué sucedería después del fallecimiento de Vicente Fernández.

Te recomendamos: Mhoni Vidente acertó en sus predicciones

No obstante, también destacó que aunque los hijos y nietos del Charro de Huentitán aparecen en la herencia, será su esposa María del Refugio Abarca, mejor conocida como Cuquita, quien tomaría el control de todos los bienes que su fallecido esposo dejó.

De igual forma, Mhoni Vidente señaló que la carta de la torre en el tarot también le indicaba que muchas cuestiones saldrían a la luz después del fallecimiento del cantante, entre ellas la presencia de un hijo totalmente legítimo que ‘Don Chente’ tuvo con una mujer que fue su amante durante más de veinte años.

“Van a empezar a salir cosas que estaban ocultas, visualizo un hijo más legítimo completamente de Don Vicente, criado en otra ciudad y por una mujer que fue amante de Don Vicente más de veinte años. Mucha gente va a estar peleando la herencia de Don Vicente Fernández”, detalló la astróloga.

Te puede interesar: Mhoni Vidente se volvió tendencia, internautas aseguran predijo el sismo del 7 de septiembre en México

Durante la misma lectura del tarot, a Mhoni Vidente se le reveló la carta del diablo la que, de acuerdo a su interpretación, es indicio de una fuerte brujería hecha para que Vicente Fernández Jr. se volviera loco.

“Como los dos se llaman igual, Vicente Fernández padre y Vicente Fernández Jr., definitivamente la carta del diablo indica que la brujería oscura o santería está detrás de los dos”, mencionó con un tono serio la famosa vidente.

La carta del diablo también le expuso a Mhoni Vidente que después de la muerte de su padre, sería Vicente Fernández Jr. quien tendría fuertes problemas psiquiátricos. Asimismo, aseguró que la responsable de la brujería de la cuál es víctima el hijo mayor de Vicente Fernández, es una mujer despechada y violentada.

“Todo esto viene siendo por culpa de una brujería de una mujer despechada, enojada, violentada contra Vicente Fernández Jr. Desde hace tres o cuatro meses la carta de la muerte y la carta del diablo están detrás de la familia Fernández por culpa de esa brujería, de esa santería, de ese ritual satánico”, concluyó la vidente en su video para YouTube.