Salma Hayek narra como fue su reacción al usar por primera vez el traje para Eternals

Salma Hayek narra como fue su reacción al usar por primera vez el traje para Eternals

La actriz mexicana expresa durante una entrevista cuál había sido su reacción al ver el traje que usaría para su papel de Ajak en la nueva película de Marvel.
Por Redacción 10 Noviembre, 2021

La actriz mexicana expresa durante una entrevista cuál había sido su reacción al ver el traje que usaría para su papel de Ajak  en la nueva película de Marvel. 

Salma Hayek compartió cámara junto a Angelina Jolie, Kit Harington, Gemma Chan y más para dar vida al grupo de superhéroes conocidos como Eternals, pero la veracruzana no tardo en expresar como se sintió al ser parte de una cinta como esta confesó haber llorado tras contemplarse en la pantalla grande. 

"Me daba mucho miedo el traje, pero no les decía porque no quería que me corrieran. No sabía si iba a aguantar con el traje apretado; cuando me lo puse, me solté a llorar. Vi mi cara morena en el traje de superhéroe. Y al ver mi cara, vi tu cara, vi mi cara de niña que tuvo que tener tanto valor para soñar grande"

Lee también: "Un par de mujeres aburridas" Pedro Sola arremete contra Salma Hayek y Angelina Jolie por Eternals

Te puede interesar: Foto de Salma Hayek se vuelve viral por COMERSE 10 TACOS

La actriz confesó que al hallarse caracterizada en este papel pensó en como abrió las puertas a millones de latinos que sueñan con formar parte del MCU.

"Me di cuenta que se había abierto una puerta, donde yo no entraba sola, sino que adentro de ese traje íbamos todos los latinos que hemos esperado tanto este momento"
 

En su primera semana de estreno, Eternals ha logrado recaudar más de 161 millones de dólares, colocándose como una de las películas más taquilleras del MCU.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM