Canirac alista octava edición de la Comida del Mole Poblano

Canirac alista octava edición de la Comida del Mole Poblano

El 18 de abril se realizará la octava edición de la Comida del Mole Poblano, donde participarán 16 restaurantes
Por Alma Méndez 1 Abril, 2024

Puebla, Pue- Será el próximo 18 de abril cuando se realice la octava edición de la Comida del Mole Poblano donde se esperan a 350 invitados, informó la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

El presidente Carlos Azomoza dijo que participarán 16 restaurantes poblanos, de los municipios de Puebla, Cholula, Atlixco y Tehuacán, donde el objetivo principal es promocionar el platillo más emblemático y prehispánico de la gastronomía poblana.

Detalló que dicho evento se llevará a cabo en el ex Convento de San Miguel Arcángel en el Pueblo Mágico de Huejotzingo, lugar donde su congregación va a celebrar los 500 años de la llegada del Evangelio a México.

Te puede interesar: Canirac conectará cámaras de videovigilancia de sus negocios al C5 ante inseguridad

Agregó que el boleto tiene un costo de 950 pesos, y con ello se incluye entrada ensalada de nopales, el plato fuerte que es el Mole Poblano y el postre es helado de maíz azul, que será servidor por helados artesanales "Los Ángeles" de San Andrés Tlalpan.

"El Mole Poblano es el platillo que sigue siendo más vendido y es una tradición degustar en cualquier celebración familiar, bodas, bautizos o fiesta patronal" refirió.

Finalmente, dijo que la venta de boletos a través del número telefónico 222 256 2676, a través de las Redes sociales de la Canirac y en sus oficinas ubicadas en el Edificio Empresarial.

*ARD