Timador podría arruinar la vida de varias familias

Timador podría arruinar la vida de varias familias

Timador podría arruinar la vida de varias familias. Omar N. engañó a varias personas al pedirles préstamos que ahora se niega a pagar
Por Alma Méndez 25 Marzo, 2024

Puebla, Pue. Ciudadanos denuncian a Omar N., por no pagar un préstamo realizado para poder pagar una hipoteca de casa, la cual podría perderse por falta de pago.

En entrevista, los afectados denunciaron que Omar N., quien hace tiempo se acercó a sus familiares para poder dar como aval su casa, al momento de emitir el primer pago ya no se realizó, lo cual generó recargos y ahora se ha vuelto en una deuda impagable.

Cabe mencionar que, son varias personas las que han sido blanco de Omar N., pues al principio, decidieron apoyarlo, pero, una vez que empezó a fallar en los pagos, la desconfianza creció y se confirmó que habían sido estafados con grandes cantidades de dinero, la cual es su patrimonio. 

Puedes leer:  El sector restaurantero poblano espera captar mil mdp durante Semana Santa

Con tristeza e impotencia detallaron que, ante este compromiso económico, podrían perder su casa, auto, incluso poner en riesgo su integridad de todas las personas que en su momento utilizó para pedirles dinero.

“Pide dinero en su momento para poder subsanar algún problema, por ejemplo, poder pagar la hipoteca de casa de sus familiares, y después simplemente se aleja, y cuando lo buscamos para pedirle que pague, el señor se enoja y sale con frase demándame, vaya cinismo”, acotaron. 

Enfatizaron que Omar N., acostumbra a firmar pagarés a quienes les pide dinero prestado y para evitar saldar su deuda, pone los bienes a nombre de sus familiares para evitar que le sean retirados sus bienes.