Trabajadores de la Confederación Sindical Republicana exigen seguridad en zonas de parques industriales

Trabajadores de la Confederación Sindical Republicana exigen seguridad en zonas de parques industriales

Denuncian trabajadores que al menos en una semana se registran tres asaltos
Por Alma Méndez 30 Abril, 2023

Puebla, Pue. La Confederación Sindical Republicana (CSR) marchó la mañana de este domingo para conmemorar el 1 de mayo Día del Trabajo, donde su mayor demanda a la autoridad mayor seguridad en los corredores industriales de Chachapa, La Resurrección y Parque Finsa pues existen al menos 3 asaltos a la semana.

 

Trabajadores piden seguridad

 

Dicha marcha se da después de tres años de pandemia, por lo que este domingo regresaron a marchar alrededor de cinco mil trabajadores de este organismo sindical para exigir más seguridad al gremio, debido a que se afecta a los trabajadores y a sus familias.

En una breve entrevista Sánchez Díaz enfatizó que en los alrededores los parques industriales de Chachapa y el Finsa, son las zonas de mayor riesgo para los trabajadores al ingresar o salir de sus centros de trabajo, así como en los paraderos para abordar el transporte público.

Recordemos que la iniciativa privada, se ha reunido con seguridad pública estatal y municipal para pedirle apoyo y realizar rondines en los alrededores de las empresas para evitar que los colaboradores sean asaltados.