Puebla participará en la Expo Industrial Automotriz en Querétaro

Puebla participará en la Expo Industrial Automotriz en Querétaro

La Expo Industrial Automotriz se realizará del 31 al 2 de junio en Querétaro, donde participará Puebla, así lo dio a conocer el CCE
Por Alma Méndez 15 Febrero, 2023

Puebla, Pue- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) anunció la participación de Puebla en la edición de la Expo Industrial Automotriz, que se realizará del 31 al 2 de junio en Querétaro, donde la entidad contará con un pabellón industrial.

El presidente, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, dijo que esta participación podría dejar una derrama económica en Puebla de más de 3 mil 500 millones de dólares, entre requerimientos de compra y nuevos negocios.

Destacó que, a nivel nacional, la entidad poblana Puebla es el cuarto productor automotriz en México, sólo después de Aguascalientes, lo cual da pauta a que se mantenga en los ojos de inversionistas nacionales e internacionales.

Te puede interesar: CCE gana predio en zona de Angelópolis; estaba comodato

El presidente de la cúpula empresarial destacó que, para dicho expo, acuden empresas de más de 12 países y 26 entidades federativas, debido a su importancia en el sector, pues entre las marcas que estarán serán Toyota, Ford, KIA, Hyundai, entre otras, las cuales buscarán proveeduría de empresas entre ellas las poblanas, las cuales generarán más empleos.

Asimismo, dijo que Puebla contará con un pabellón especial para todas las empresas poblanas con las que cuenta.

*ARD