El VIPS de Plaza La Victoria cerró sus puertas por bajas ventas

El VIPS de Plaza La Victoria cerró sus puertas por bajas ventas

El cierre no afectará al comercio de la plaza: Canaco
Por Alma Méndez 22 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. Marco Antonio Prósperi Calderón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), aseguró que el cierre del restaurante VIPS en Plaza Victoria no afectará al comercio de la plaza comercial, pues seguramente el espacio será ocupado rápidamente por otra empresa.

Esto después de que trascendiera este martes que el restaurant VIPS de la plaza comercial La Victoria cerraba sus puertas debido a que la administración argumentó bajas ventas.

Prósperi Calderón aseguró que lo mejor hubiera sido que el restaurante cerrará sus puertas hasta enero, para no perderse las ventas decembrinas y Año Nuevo, donde seguramente sus ventas les dejarían buenos dividendos, ya que se sabe de la calidad en su cocina a nivel nacional.

Por lo que, señaló que el espacio que deja dicha marca en el centro comercial ubicado en el corredor 5 de Mayo, es muy valioso y augura una pronta ocupación del local.

Te sugerimos: AMINORA CRISIS. Reviven negocios y vuelven a rentar locales en plazas comerciales

Puebla, referente nacional

Por otra parte, mencionó que la entidad poblana ya es un referente comercial, debido a que muchas marcas importantes se han establecido aquí para promover sus productos y eso ha hecho que las personas vengan a Puebla a realizar sus compras.

El presidente del organismo Marco Antonio Prósperi Calderón señaló que el hecho de que las personas vengan a Puebla a realizar turismo comercial, donde disfrutan de la gastronomía, cultura y entretenimiento, lo cual lo ubica como el tercer destino nacional, aunado a que Puebla fue nombrada este 2022 como la capital iberoamericana de la gastronomía, lo cual hace atractivo al estado para recibir a sus visitantes.

Asimismo, dijo que aún no tiene los números oficiales del “Buen Fin”, pero al parecer si existen buenos resultados y reiteró que las ventas con tarjeta de crédito débito y redes sociales creció, así como la compra en los comercios.

Prósperi Calderón señaló que ya trabaja el ayuntamiento de Puebla, por la seguridad para que haya un ambiente de tranquilidad para atraer inversionistas, así como el reforzamiento de programas como apertura a la palabra, lo que hace que haya apoyo a los emprendedores.

“Con esta facilitación del gobierno y de no ser un obstáculo, ahí está el secreto, pues nuestra responsabilidad es generar más empleos, ya que hay más economía, hay más sueldos hay más dinero circulando y eso hace que Puebla vaya creciendo económicamente”, finalizó.

 

*JR