Como a Bonafont, también recuperen la UDLA Puebla, piden empresarios poblanos

Como a Bonafont, también recuperen la UDLA Puebla, piden empresarios poblanos

Esta acción es un buen augurio para el sector empresarial en Puebla, el que se imponga el Estado de Derecho: Ignacio Alarcón
Por Alma Méndez 15 Febrero, 2022

Puebla, Pue- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Puebla, se congratularon con respecto a la recuperación de la planta Bonafont de parte de la autoridad, pues aseguraron que es importante que se imponga el Estado de Derecho, ya que es una fuente de empleos en la entidad.

El presidente Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, aseguró que es crucial que se devuelva a sus dueños para que sigan trabajando como lo venían haciendo.

Te puede interesar: VIDEO. Cecilia Anaya descartó recibir las instalaciones de la UDLAP; estudiantes realizan cadena humana

Mencionó que es una buena señal para que las empresas se sientan respaldadas por la autoridad al ejercer este Estado de Derecho, pero sobre todo para que más firmas vean a Puebla como un lugar atractivo y seguro de inversión.

“Esta acción es un buen augurio para el sector empresarial en Puebla (…), el que se imponga el Estado de Derecho, a una empresa que da tantos empleos, además de que es una empresa muy grande y ya era hora que se le diera su digno retorno a los dueños para que sigan trabajando, como lo venían haciendo”, acotó.

Te puede interesar: VIDEO. Con reactivación económica ventas en sex shop bajaron

En tanto que el presidente de la Canaco, Marco Antonio Prósperi Calderón, opinó que, así como se arregló el tema de Bonafont y se devolvió a sus dueños, se haga lo mismo con la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) y se regrese al patronato legítimo donde se dé una señal de que debe prevalecer el Estado de Derecho.

“Ojalá y esto sea una buena señal para que se vea que en Puebla prevalece el Estado Derecho, para ya no ahuyentar las inversiones tanto en el tema empresarial como puede ser Bonafont o en el tema académico como la Udlap”, finalizó.

 

*ARD *JR