Empresarios piden sumar esfuerzos para levantar a Puebla

Empresarios piden sumar esfuerzos para levantar a Puebla

El COE pide trabajo coordinado de autoridades de Puebla para atender las principales exigencias de la población
Por Alma Méndez 15 Octubre, 2021

Puebla, Pue. El Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), exhortó a las nuevas autoridades enfocar sus esfuerzos en las acciones que permitan un crecimiento económico, generación de empleos, repunte en las áreas de turismo, acciones estratégicas en materia de seguridad pública, dotación y atención a los servicios públicos, que son las principales exigencias de la población.

El presidente de este organismo empresarial César Bonilla Yunes, confió en que con base en el trabajo, la experiencia y la coordinación que se establezca a partir de este 15 de octubre entre presidentes municipales, gobierno estatal y federal se podrán dar los avances que necesita la entidad.

Te puede interesar: Secretaría de Turismo anuncia temporada de Mole de Caderas; prevén derrama de 45 mdp

“Gracias a la vacunación y a las instrucciones del gobierno del estado en el sentido de que ya hay apertura de negocios al cien por ciento ahora quienes asumen las presidencias municipales tienen la oportunidad de oro de demostrar que con base en el trabajo se podrá empezar a disminuir la problemática económica y social en la que nos hemos visto inmersos tras la llegada de pandemia por el COVID-19”, dijo.

Subrayó que los empresarios adheridos al COE están dispuestos a dar el apoyo y el acompañamiento que se requiere para que con acciones coordinadas entre los diferentes niveles de gobierno, la sociedad civil y los generadores de empleo se trabaje y se logren los objetivos que se plantearon durante las campañas electorales, pues mientras a las autoridades les vaya bien en su trabajo diario las y los poblanos verán los beneficios y reconocerán las buenas prácticas.

“Ya hemos visto que la población no está dispuesta a esperar más tiempo para que se vean el actuar de las autoridades, ya hemos visto que al acudir a las urnas han castigado a quienes no han hecho bien las cosas, por eso el llamado es a que desde hoy qué es el primer día de administración pongan su mayor esfuerzo y demuestren con hechos sus propuestas de campaña”, finalizó.

*BC *JR