Emilio Álvarez Icaza
04.27.2023
El senador de Morena retiró su iniciativa de reforma para extinguir al INAI a pocas horas de haberla presentado
11.13.2022
Hasta el ex presidente Vicente Fox marchó con los ciudadanos para rechazar la reforma electoral
02.11.2022
El senador del Grupo Plural, Emilio Álvarez Icaza reveló que algunos de los jóvenes le han revelado que están recibiendo llamadas de intimidación para desistir de su exigencia
diariopuntual.com
Escasez de agua en el Valle de Puebla
diariopuntual.com
Duro golpe a la "Operativa Barredora" en Puebla
Diario Puntual
América empató 3-3 con Minnesota United y ganó 8-7 en penales en la Leagues Cup. Con goles agónicos y una gran actuación de Malagón, las Águilas se mantienen con vida en el torneo.
diariopuntual.com
Ejecutan a sujeto en la colonia Tres Cruces
Diario Puntual
Necaxa empató 2-2 con Inter Miami, pero cayó en penales 5-4 en la Leagues Cup. Messi salió lesionado y los Rayos complicaron su clasificación en el torneo.
Diario Puntual
Una conductora fue acusada de atropellar y arrastrar a un perrito Husky en Avenida Reforma. Testigos aseguran que intentó huir. El caso generó indignación al no considerarse delito.