VIDEO. El Puebla recibe zarpazo pese a cambio de técnico

VIDEO. El Puebla recibe zarpazo pese a cambio de técnico

La arbitra Karen Hernández Andrade hizo su debut en la liga MX y se convierte en la segunda mujer en dirigir un partido en el Clausura 2024
Por Redacción 16 Marzo, 2024

León recibió al Puebla en su casa, el Nou Camp,  y logró su segunda  victoria consecutiva. Pese a que los Camoteros salieron a la cancha con un nuevo estratega, el argentino Andrés Carevic,  con el cual se esperaba un cambio de rumbo y comenzar a sumar puntos para salir del fondo de la tabla, pero no fue así.

Puebla en esta jornada 12  ya lleva 11 partidos y solo ha logrado una victoria, dos empates y  8 derrotas  lo cual reflejado en puntos lo deja totalmente fuera del torneo  en cambio los Esmeraldas se mantienen en la posición 12 de la tabla  

La arbitra,  Karen Hernández Andrade,  hizo su debut en la liga MX y se convierte en la segunda mujer en dirigir un partido en el Clausura 2024 e hizo un excelente trabajo durante el encuentro.

El Puebla ya iba perdiendo desde el primer tiempo, al perder el balón a mitad de cancha ante un error de Fernando Navarro que por más que corrió ya no pudo hacer nada para repararlo. Fue Alán Medina quien le robó el esférico y  dejando atrás a toda defensa y quedar solo frente al portero enfranjado  el cual fue esquivado con facilidad y metió el balón  al fondo de la portería de los visitantes.

Te puede interesar: Listos los Cuartos de Final de la Concachampions, destaca Rayados vs. Inter de Messi

 

Parecía que habría oportunidad para los poblanos en el segundo tiempo, pero no fue así; a los 14 segundos de haber iniciado la segunda parte ya el Puebla iba perdiendo 2-0 por obra de Edgar Guerra, quien se estrena con este gol con los felinos esto demostró a unos camoteros desconcentrados y mal ubicados.

A minutos de que Karen Hernández pitará el final del partido, Santiago Ormeño metió el gol de la honra para el Puebla, sin embargo nada que celebrar. Después de haber debutado con nuevo director técnico,  Puebla se queda como penúltimo lugar de la tabla general con solo 5 puntos y la convierte en la defensa más goleada con 27 goles en contra. En el torneo pasado La Franja  había vencido  a León 5-4  ya no hay nada de ese Puebla.

*OC

Karen Hernández Andrade