VIDEO. Director técnico de la selección de España toca pech0 de su asistente y desata polémica

VIDEO. Director técnico de la selección de España toca pech0 de su asistente y desata polémica

Jorge Vilda dio de qué hablar, luego de ser captado tocando, aparentemente sin intención, el pecho de su asistente, Montse Tomé
Por Redacción 22 Agosto, 2023

Tras su primer Copa del Mundo, la selección de España Femenil derrotó en la Gran Final a Inglaterra en el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023, ahora, su victoria quedó opacada por las polémicas extra cancha.

Las polémicas, principalmente las de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), pero ahora es sobre su entrenador, Jorge Vilda.

Te puede interesar: La LEAGUES CUP no llegará a México, sentencia el comisionado de la MLS

Al parecer, el entrenador de las campeonas, Jorge Vilda está en el ojo del huracán, luego de que se filtró un video donde se le ve realizando una acción que ha causado controversia, esto durante el festejo por el título, pues tocó aparentemente sin intención el pecho de su asistente, Montse Tomé, sin embargo, los internautas han criticado el acto.

Pero, qué hizo Luis Rubiales, el mandamás primero besó a la jugadora del Pachuca, Jennifer Hermosillo, posteriormente, publicó un video durante el festejo por el título, donde el directivo se tocó los genitales, desatando diversos comentarios.

Con información de Medio Tiempo

*ARD