Los MEMES no perdonan a CHIVAS tras su eliminación en la Leagues Cup

Los MEMES no perdonan a CHIVAS tras su eliminación en la Leagues Cup

El Guadalajara se quedó en primera ronda de la Leagues Cup y en redes sociales los liquidaron por todos lados
Por Redacción 1 Agosto, 2023

Se consumó el fracaso más grande del futbol mexicano al momento en la Leagues Cup, competencia que enfrenta a los clubes de la Major League Soccer (MLS) estadounidense con los cuadros de la Liga MX, pues Chivas quedó eliminado del certamen luego de caer 1-0 ante el Sporting Kansas City en la última jornada de la fase de grupos.

Un gol del escocés Johnny Russell bastó para que Kansas City se impusiera en la cancha del Children’s Mercy Park de Kansas, y es que el Guadalajara no encontró respuesta para arañar al menos el empate que forzara los penales, resultado que le habría servido para avanzar a la ronda de Dieciseisavos de Final del torneo.

Te puede interesar: VIDEO. Cruz Azul avanza dentro de la Cup Leagues al vencer a Atlanta United

El conjunto dirigido por Veljko Paunovic no encontró nunca la llave para abrir al Sporting Kansas City, pese a contar ya con figuras como Alexis Vega, Roberto Alvarado y el refuerzo estelar para este semestre, el mediocampista Erick Gutiérrez, quienes poco pesaron y en los cambios del entrenador tampoco hubo respuesta pese a echar mano de los jóvenes sensación Yael Padilla y Jesús Brígido.

Es por ello que en redes sociales se descargaron las burlas contra Chivas por su bochorno internacional, en un campeonato en el que llegaba con la ilusión a tope tras su buen paso en el arranque del Apertura 2023 de la Liga MX, en el que marcha como líder con nueve puntos por sus tres victorias en tres fechas disputadas.

El gol nunca apareció y la derrota de la primera fecha (3-1 contra el FC Cincinnati) se combinó para dejar al Rebaño Sagrado en el último lugar de su grupo con cero puntos. El Cincinnati lideró con cinco unidades, por cuatro del Sporting Kansas City.

 

Los mejores memes contra Chivas:

 

*BC