“Nunca jugo ni con su popo”, revienta Monises Muñoz contra José Ramón Fernández

“Nunca jugo ni con su popo”, revienta Monises Muñoz contra José Ramón Fernández

Por lo menos yo sí tuve la oportunidad de jugar este tipo de partidos, ganarlos y disfrutarlos. Es un gran periodista, pero nunca jugó ni con su popó”
Por Redacción 20 Abril, 2023

Las críticas del comentarista deportivo José Ramón Fernández disgustaron a Moisés Muñoz quien ‘explotó’ contra él asegurando que “es un gran periodista, pero nunca jugó ni con su popó”.

Esta crítica surgió cuando José Ramón Fernández, hablo sobre la forma de narrar del exjugador del América en el partido ante Rayados.

Así mismo, el ‘Arquero del Milagro’ aseguró que no solo se emociona con los partidos del América, sino que le mete el mismo sentimiento a todos los partidos en los que está presente en la transmisión.

Lee: El ex de Pumas, Dani Alves admite que mintió en su declaración para ocultar infidelidad

“Hay dos errores, primero que nada, yo no narré, el que narró fue Vaca, yo no soy narrador, yo soy comentarista-analista, ahí está el primer error del señor José Ramón Fernández, al cual estimo bastante.

“Yo me emociono cuando hay una atajada no importa si no es del América, cuando hay una gran atajada de un arquero, sea del equipo que sea, yo me emociono porque me proyecto, me acuerdo de cuando yo estuve ahí, me emociona saber lo que ese arquero está sintiendo”.

Te puede interesar: VIDEOS. Los Pumas de la UNAM ganan en casa 3-1 ante los Diablos Rojos del Toluca

Número dos, en mi defensa pues sí, cuando dice que nosotros parece que estamos jugando, por lo menos yo sí tuve la oportunidad de jugar este tipo de partidos, ganarlos y disfrutarlos. Es un gran periodista, pero nunca jugó ni con su popó”, aseguró.

 

*MG