América, Tigres y Chivas abren la jornada sabatina de fútbol

América, Tigres y Chivas abren la jornada sabatina de fútbol

Toluca, Pachuca y Cruz Azul cierran la jornada 4 el domingo
Por Redacción 28 Enero, 2023

Este sábado los Tigres recibirán al Atlético de San Luis en el Estadio Universitario de la UANL para tratar de mantener su liderato luego de tres jornadas.

Los felinos perdieron dos puntos en la frontera, mientras que los potosinos llegan tocados luego de caer con Monterrey como visitantes.

Más tarde, América buscará su primer triunfo del clausura 2023 del fútbol mexicano cuando reciba a Mazatlán este sábado en el Estadio Azteca.

América, Tigres y Chivas abren la jornada sabatina de fútbol

Las Águilas están con urgencia de sumar de a tres, misma situación en la que están los cañoneros, que son los sotaneros de la Liga MX.

Mientras que Chivas buscará convencer a su afición en su partido ante Bravos en el Olímpico Benito Juárez, donde se espera un duelo cerrado entre ambos equipos que llegan de caer en la tercera fecha. El Rebaño suma cuatro unidades y los fronterizos tienen una unidad menos.

Te puede interesar: VIDEO. Monterrey le dio la vuelta al Puebla 2-1

Para el domingo arrancará con sus duelos en el Estadio Nemesio Diez, donde Toluca va por un segundo triunfo consecutivo, ya que derrotó a Chivas y ahora tiene en la mira a León.

El campeón Pachuca se presenta en el Estadio Hidalgo por segunda jornada consecutiva y tratará del mismo repetir la goleada ante Juárez, pero ahora ante un Necaxa que llega inspirado con su triunfo ante Cruz Azul.

Lee también: En el fútbol de México, primero es el negocio

Cruz Azul visita a Querétaro en el Estadio La Corregidora donde querrá reponerse del descalabro en Aguascalientes, pues además requiere de una victoria para ascender en la clasificación, ya que tiene apenas un punto en el penúltimo lugar.

 

*BC