Hasta para llevar… Crean piñata del Tata ante fracaso del Tri

Hasta para llevar… Crean piñata del Tata ante fracaso del Tri

El entrenador de la Selección Mexicana ha sido blanco de burlas por la reciente derrota del Tri en el Mundial de Qatar 2022
Por Redacción 2 Diciembre, 2022

El humor mexicano es sello particular de ingenio pese a cualquier adversidad, muestra de ello fue la forma en cómo la sociedad mexicana se manifestó ante el fracaso del Tri en el Mundial de Qatar 2022.

Lo anterior luego de que, en redes sociales, un pequeño negocio se dio a la tarea de crear una piñata con la figura del mismísimo técnico de la selección, Gerardo “Tata” Martino, ¿el objetivo? Que la afición se “desquite” por lo que ocurrió en la Copa del Mundo.

Piñata del Tata

Pues el fracaso de la Selección se perdió la oportunidad de reclamar el fracaso que significó no avanzar a los Octavos de Final de la Copa del Mundo.

Te puede interesar: VIDEO. IMPOTENCIA. Por no meter gol que los clasificaría, reclama Chuky Lozano a Antuna

Sin embargo, la crítica no solo es de la afición, sino de las personalidades del futbol quienes han criticado el trabajo de “El Tata”, uno de los más constantes ha sido Miguel “Piojo” Herrera.

De acuerdo con una plática con Telemundo, el ex director técnico de Tigres indicó el desempeño de Gerardo Martino, considerando que nunca fue un buen técnico, pues analizando su trabajo se notó “endeble” y con carencias.

“Un estratega es un tipo que sabe modificar cuando las cosas no están saliendo, si vas a la guerra atado de manos y no te dan rifles, pues vas a perder la guerra. Martino está perdiendo la guerra y no modifica su estrategia, vas a terminar cediendo todo; no vimos un gran estratega, su currículum era bueno, hasta que nos dimos cuenta de que nos lo vendieron como un gran estratega y no lo es”, destacó.

Con información de FoxSports

*ARD