VIDEO: ¡A lo Adame! Peleadora de UFC gana con patada de bicicleta

VIDEO: ¡A lo Adame! Peleadora de UFC gana con patada de bicicleta

El movimiento se popularizó en el público en general gracias a Alfredo Adame, quien en múltiples ocasiones presumió hacerlo gracias a su conocimiento en Taekwondo
Por Redacción 13 Septiembre, 2022

Una de las victorias más insólitas y al más puro estilo de Alfredo Adame se presenció en la UFC, pues la peleadora mexicana Irene Aldana, ganó gracias a una patada de bicicleta.

En la edición número 279 de la popular compañía de artes marciales mixtas, la ya mencionada combatiente se enfrentó a la estadounidense Macy Chiasson y logró vencerla con un nocaut técnico.

Lee: VIDEO. ¡QUE NO TE SORPRENDAN! Aprende clases de defensa personal con Alfredo Adame
 

Ya en las acciones, ambas peleadoras tuvieron su momento de dominio, sin embargo, en el tercer round comenzó a destacar más la originaria de Nueva Orleans, al grado de tener a su rival sometida en la lona del muy reconocido octágono.

Fue en dicho momento de adversidad que Irene Aldana impactó al hígado de su rival con una potente patada de bicicleta, misma que terminó por dejarla fuera de combate y así el referí decidiera darle la victoria por nocaut técnico.

Te puede interesar: VIDEO. FRENTE A FRENTE. ALFREDO ADAME acepta pelea CONTRA CARLOS TREJO; tenemos los detalles
 

Diversos medios aseguraron que esta fue la primera ocasión en la que un peleador o peleadora gana su combate gracias al golpe mencionado a la zona blanda, pues ya había ocurrido en ocasiones pasadas, pero con contactos directamente a la cara de los adversarios.

El movimiento se popularizó en el público en general gracias a Alfredo Adame, quien en múltiples ocasiones presumió hacerlo gracias a su conocimiento en Taekwondo.

En tiempo reciente, el actor y conductor ha estado en medio de la polémica por diversos escándalos, tales como sus rencillas con el cazafantasmas Carlos Trejo o también su altercado con 'Fofo' Márquez y Rey Grupero. Usuarios en redes sociales relacionaron la victoria de la mexicana Irene Aldana en UFC 279 y su patada de bicicleta con lo que popularizó Alfredo Adame, ¿será que sí le aprendió algo al conductor?

*MG