Estadio

VIDEO. Tremendas ratotas se vieron en el techo del estadio Nou Camp

Los problemas del Barcelona no se encasillan a sus finanzas y a la rentabilidad del equipo después de la salida de Messi sino que también podría enfrentar una plaga de ratas
Por Redacción 31 Agosto, 2022

Después de la visita de Pumas empezaron aparecer en las redes sociales videos de ratas que recorrían el estadio del Barcelona el Camp Nou catedral de fútbol y es que el video fue grabado el día de su visita.  

Después del avistamiento en el estadio sede de eventos deportivos de gran renombre mundial,  inclusive rentado para bodas, podría perder su estatus ya que las ratas podrían ahuyentar a los aficionados y amantes del fútbol.

Y de manera repetida en el partido  que sostuvo el Barcelona con el Valladolid un asistente al partido subió a su red social un video donde se ve a un enorme roedor recorriendo el techo del Camp Nou.

Te puede interesar: Charlyn Corral pide limpia en el TRI

 

Los problemas del Barcelona no se encasillan a sus finanzas y a la rentabilidad del equipo después de la salida de Messi sino que también podría enfrentar una plaga de ratas.

Hay que destacar que la Catedral del futbol también  llevará el nombre de la plataforma de streaming Spotify, pero  internautas ya bromean con uno nuevo, “Rata Camp Nou” en tono de burla debido a la plaga de roedores.

Aunque solo los videos revelan ratas en el techo, los visitantes al estadio  revelan que han visto roedores  en los pasillos,  baños y otros espacios.

*OC