Indigna acoso a tenista Sara Bejlek por parte de su padre y su entrenador

VIDEO. Indigna acoso a tenista Sara Bejlek por parte de su padre y su entrenador

La tenista Sara Bejlek fue víctima de tocamientos inapropiados a la hora de las celebraciones
Por Redacción 30 Agosto, 2022

Indignación mundial ha causado la difusión de un video en el cual la tenista Sara Bejlek, de 16 años, es acosada por su padre y su entrenador tras calificar al US Open.

Como se percataron usuarios de redes sociales, Sara Bejlek fue víctima de tocamientos inapropiados a la hora de las celebraciones

Es por ello que en redes se calificó como un acoso lo hecho por los citados personajes en contra de la tenista nacida en República Checa, y quien es una promesa para su país.

“Entrenadores espeluznantes... ella tiene 16″, escribió una usuaria en Twitter. En tanto que tachó de “vergonzoso” lo acontecido en la ronda previa del US Open.

“Tiene solo 16 años Sara Bejlek. Realmente es lamentable esta situación...” se leyó en la misma plataforma.

 

Preocupa en redes el acoso a Sara Bejlek

En redes sociales se mostró preocupación por el acoso ocurrido en contra de Sara Bejlek. Y es que consideraron que la tenista puede estar en riesgo.

Toda vez que como sea su padre y su entrenador tienen un rol de poder en la relación que mantienen con ella.

Te puede interesar: Verstappen y Checo Pérez lograron podio

Incluso algunas voces se expresaron pidiendo algún tipo de investigación al respecto de Sara Bejlek, tenista que se calificó al cuadro principal del US Open, cuya actividad inicia este lunes 29 de agosto.

Este lunes 29 de agosto, a las 15:15 horas (Centro de México), se medirá a Liudmila Samsónova en la primera ronda.

Cabe señalar que la mexicana Fernanda Contreras enfrentará a la también exponente de República Checa Barbora Krejcikova en la primera ronda del Abierto de los Estados Unidos.

*BC