El ‘Conejo’ Pérez podría dirigir al Cruz Azul

El ‘Conejo’ Pérez podría dirigir al Cruz Azul

El Cruz Azul vs América de la Jornada 9 del Apertura 2022 contará con un gran aliciente, y es que el ‘Conejo’ Pérez podría ser el técnico de la Máquina
Por Redacción 16 Agosto, 2022

La Comisión Disciplinaria dio la resolución después de lo sucedido en el Cruz Azul vs Toluca y lo único rescatable para la Máquina, es que podrán contar con Sebastián Jurado. Tras la suspensión de su entrenador, Diego Aguirre, Oscar ‘Conejo’ Pérez podría debutar como técnico.

El histórico exportero de la Máquina, funge como Auxiliar Técnico, luego de haber sido entrenador de guardametas en el equipo y debido a la ausencia de Aguirre, quien se perderá al menos dos encuentros, podría estar presente como técnico en el Clásico Joven ante el América.

Lee: A punto del fracaso el TRI femenil Sub20
 

Los partidos que se perderá Diego Aguirre serán los de la Jornada 9, ante Xolos y que será fecha doble, además del de la Jornada 10, que será ante el América en el Clásico Joven del Apertura 2022. Todo dependerá de si Juan Verzeri, segundo Auxiliar del equipo, sigue con COVID-19.

El momento en el que el ‘Conejo’ Pérez tomará al equipo, será uno de los más problemáticos en los últimos torneos. Fueron goleados ante Santos y posteriormente, Toluca los venció en casa... aunque con un poco de polémica arbitral, que se terminó llevando los reflectores del encuentro.

Te puede interesar: Mazatlán sorprende a un León dormido y reciben goliza
 

El Apertura 2022 no está siendo el mejor para la Máquina. Una de las grandes bajas que sufrió el conjunto cementero, fue la salida de Santiago Giménez. El delantero partió hacia los Países Bajos para disputar la Eredivisie con el Feyenoord y comenzar así con el sueño europeo.

Desde su llegada al banquillo de Cruz Azul, Diego Aguirre ha mostrado mucha confianza en Óscar el ‘Conejo’ Pérez, por lo que su presencia en el banquillo durante los duelos frente a Xolos y también ante el América, sería avalada por completo por el uruguayo. Habrá que esperar qué es lo que sucede en los dos encuentros.

*MG