Pumas no fue rival para Chivas

VIDEO. Pumas no fue rival para Chivas

Chivas lo saca del repechaje al son de 4-1
Por Redacción 8 Mayo, 2022

Las Chivas regresan a unos cuartos de final después de un año 2021 de fracasos. En el marco de su 116 aniversario, caer no estaba permitido y cumplieron eliminando goleando (4-1) a unos Pumas que se han quedado con las manos vacías.

Pumas llegó debilitado mental y futbolísticamente, tras perder la final de Concachampions y el Guadalajara supo aprovechar en el Estadio Akron.

 

 

Los festejos de Ricardo Cadena son euforia total, representan a una afición urgida de buenos resultados y son el reflejo de lo que se jugaban: el pase a la Fiesta Grande, su quinta victoria en fila y su 116 aniversario. La fiesta fue rojiblanca de principio a fin.

Cristian Calderón (12') inició el festejo, Fernando Beltrán (51') desató la locura y José Juan Macías (87') hizo más grande la celebración y Alexis Vega (89') cerró con broche de oro, pero lo mejor está por venir... ¿Su próximo rival? Los Zorros del Atlas.

Diogo de Oliveira empató el marcador al minuto 19 y le dio vida a un Club Universidad que ofreció muy, pero muy poco. Sin Alan Mozo, ni Higor Meritao, los capitalinos lucieron débiles en todo momento. Nunca pusieron en aprietos al arquero rojiblanco, Miguel Jiménez.

El Guadalajara vuelve a unos cuartos de final y lo hace más fuerte que nunca, como no se veía desde hace mucho tiempo. La siguiente parada será de mayor exigencia: su rival de la misma y el actual campeón del fútbol mexicano.

Guadalajara vibrará con el Clásico Tapatío en cuartos de final. La prueba de fuego ha llegado para Ricardo Cadena y los suyos. Los Pumas volvieron a morir en el intento. Se vienen tiempos turbulentos en Ciudad Universitaria.

*JR