Puebla

El Puebla le gana al León en el Nou Camp

La indisciplina fue otra característica de este partido, hubo 4 expulsados y 10 amonestados
Por Redacción 16 Abril, 2022

El Puebla ganó a los panzas verdes del León, 1-0 después de un partido en casa el Nou Camp, donde un gol en el primer tiempo le dio la victoria, esto dentro de la Jornada 14 del Clausura del 2022.

El equipo de Ariel Holan estaba buscando recuperarse de su mala racha ya que solo ha ganado cinco partidos de la hasta ahora jornada 13, cuatro empates y ahora 5 derrotas  quería  sumar puntos, sin embargo, no se logró ya que con un gol muy tempranero por parte de Fernando Aristeguieta acabó los sueños de los panzas verdes.

Te puede interesar: León vs Puebla, abren la jornada sabatina de la Liga MX

 

El gol de Aristeguieta fue casi al finalizar el primer tiempo aunque podría ser que la ventaja numérica haya jugado al favor del Puebla, eso no se puede afirmar ya que en el segundo tiempo también los “camoteros” se quedaron con un hombre menos.

Aunque León se mostró ordenado y presionaba al Puebla y trataba de realizar jugadas no pudo ejecutarlas con eficiencia, la indisciplina brotó en el partido hubo 4 expulsados y 10 amonestados entre ellos el técnico del Puebla Nicolás Larcamón, lo que fue problemático es materia de disciplinaria.

EL gol

Los del Puebla recuperaron el balón en una mala salida de los locales al minuto 24 y el venezolano, Fernando Aristeguieta, disparó de larga distancia. Su tiro salió raso por un costado con mucho peligro para portería de Rodolfo Cota.

*OC

Nicolás