Recibe réferi GOLPE ACCIDENTAL y sale en camilla del cuadrilátero

VIDEO. Recibe réferi GOLPE ACCIDENTAL y sale en camilla del cuadrilátero

Jesús Granados fue alcanzado por un violento volado de derecha en el pecho y no pudo seguir con su labor en el combate entre Irving Turrubiartes y Gerardo Valenzuela
Por Redacción 4 Abril, 2022

La pelea entre Irving Turrubiartes y Gerardo Valenzuela, celebrada este sábado en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo de Chihuahua, Chihuahua, tuvo momentos de tensión en el cierre del tercer round, cuando el réferi mexicano Jesús Granados recibió un golpe accidental en el pecho y tuvo que salir del ring en camilla.

Faltando apenas segundos para el cierre del tercer episodio, Turrubiartes soltó un volado de derecha que impactó justo en el pecho de Granados.

Una vez que sonó la campana, el réferi se acercó a las cuerdas para pedir asistencia médica y al final tuvo que ser retirado en camilla para ser llevado a la enfermería, en donde se mantuvo monitoreado.

Te puede interesar: 

Por fortuna, TV Azteca, que estuvo a cargo de la transmisión, reportó que Granados pudo salir por propio pie del recinto y el golpe no tuvo mayores consecuencias.

Tras eso, subió un nuevo réferi y el combate continuó con victoria para Turrubiartes por la vía del cloroformo en el séptimo round.

*BC