PREPÁRATE para los clásicos este fin de semana en la Liga MX

PREPÁRATE para los clásicos este fin de semana en la Liga MX

Tigres vs Monterrey; Atlas vs Chivas y América vs Toluca, los encuentros que no te debes perder
Por Redacción 19 Marzo, 2022

Este sábado continuará la emoción de la Jornada 11 de la Liga MX con tres partidos:

  • Pumas vs Necaxa
  • Tigres vs Monterrey
  • Pachuca vs Cruz Azul

El partido a destacar es el clásico regio en punto de las 19 horas. Los dirigidos por Miguel Herrera han encontrado un buen funcionamiento en el terreno de juego y se han convertido en un equipo con un buen poder ofensivo gracias a la dupla francesa de André-Pierré Gignac y Florian Thauvin, motivo por el cual podrían llevarse la victoria ante el acérrimo rival.

Por su parte, los Rayados ya ubicaron el rumbo del certamen tras salida de Javier Aguirre y con la llegada de Víctor Manuel Vucetich han ligado tres triunfos consecutivos, por lo que han llegan con la moral alta para medirse a los universitarios.

Te puede interesar: VIDEO. IMPRESIONANTE. Santos le empató a Puebla en seis minutos

Para el domingo arrancará con el partido de América contra Toluca, que está programado para las 17:00 horas, con el Estadio Azteca como escenario y que es fundamental para el cuadro capitalino.

Ambos equipos llegan tras una jornada 11 gris, pues mientras las Águilas tuvieron un mal clásico en ante las Chivas, los Diablos Rojos cayeron por goleada ante los Tuzos.

Otro de los duelos importantes de la fecha es el Clásico Tapatío entre el Atlas y Guadalajara, pues es partido más importante de Jalisco por la rivalidad entre ambos equipos. Los campeones del futbol mexicanos marchan en la cuarta posición el torneo con 18 puntos y hasta el momento están dentro de la zona de clasificación directa a la Liguilla. El cotejo está programado para 19:00 horas.

Lee también: VIDEO. Puebla la cruzazuleó, perdió lo invicto y el liderato ante San Luis 2-1

A las 21:00 horas, Mazatlán será el anfitrión de León en el Estadio Kraken en busca de dejar el fondo de la clasificación ante unos Panzas Verdes dolidos por la derrota ante Tigres en la fecha 10.

La jornada 11 del Clausura 2022 la cerrarán los Xolos de Tijuana y Bravos de Juárez en el Estadio Caliente, en un duelo fronterizo que iniciará a las 21:06 horas tiempo del centro de México.

*BC

PREPÁRATE para los clásicos este fin de semana en la Liga MX