La vuelve a cruzazulear, ahora ante Santos 2-1

VIDEOS. La vuelve a cruzazulear, ahora ante Santos 2-1

Esta derrota deja a Cruz Azul en el cuarto sitio de la clasificación con 13 puntos, mientras que Santos se mantiene en el último lugar con solo cinco unidades
Por Redacción 27 Febrero, 2022

Cruz Azul terminó cayendo 1-2 ante Santos Laguna, en el Estadio Azteca.

En la jornada 7 de la Liga MX que se efectuó en el Estadio Azteca, en el trámite del juego, los laguneros, que además se presentaban con el veracruzano Eduardo Fentanes como técnico interino, fueron los primeros en dar un golpe de autoridad con un 'gol de vestidor' anotado por Harold Preciado a los 5 minutos.

La respuesta de los celestes llegó al 20', cuando el árbitro marcó un penal a su favor que se encargó de cobrar Uriel Antuna, sin embargo, Carlos Acevedo reaccionó y atajó el disparo, secundado por el remate que también el arquero alcanzó a desviar.

 

 

Cruz Azul siguió presionando y generando varias ocasiones de gol, pero la contundencia no estuvo fina y desperdiciaron distintas ocasiones para poder conseguir el tanto del empate.

Tuvo que ser hasta la segunda mitad, cuando Ángel Morales dejó atrás a varios defensas para lanzar un centro que alcanzó a cabecear Ignacio Rivero, para así colocar el 1-1 que los volvía a meter al partido.

Cuando parecía que todo terminaría en empate, apareció Diego Medina con un zapatazo para el 2-1 y así darle su primer triunfo del torneo a Santos Laguna.

Este triunfo deja a Cruz Azul en el cuarto sitio de la clasificación con 13 puntos, mientras que Santos se mantiene en el último lugar con solo cinco unidades conseguidas.

 

 

*JR