México vs Costa Rica, Los Ticos vienen por todo

QATAR 2022. México vs Costa Rica, Los Ticos vienen por todo

La victoria para el seleccionado mexicano es obligatoria en el Estadio Azteca. Costa Rica necesita ganar para seguir con vida hacia Qatar 2022
Por Redacción 29 Enero, 2022

La Selección Azteca se medirá el próximo domingo 30 de enero a las 17 horas, ante el cuadro de Costa Rica, en la ciudad de México en la cancha del Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la Fecha FIFA.

El cotejo es de pronóstico reservado, debido a que el cuadro tico ha dado sorpresas en la casa de la Selección Mexicana, aunque el cuadro azteca que dirige Gerardo Martino irá con sus mejores hombres disponibles para sacar los tres puntos en casa, en donde más allá del orgullo y honra de este duelo, la victoria tiene el carácter de obligatoria.

Será un duelo de vida o muerte, principalmente para los Ticos, que necesitan la victoria para acercarse a los puestos de clasificación. Mientras que México, con más margen, busca dar una buena imagen.

Te puede interesar: VIDEO. Sufrido triunfo del TRI contra Jamaica

Sin duda, son dos de las selecciones más importantes de la zona, por lo que será el partido que genere más expectativas.

Estos son los jugadores de Costa Rica a seguir, aquellos que pueden hacer la diferencia y por quienes pasan las aspiraciones de los Ticos.

KEYLOR NAVAS. El portero del PSG, es sin duda, uno de los mejores del mundo, por lo que en la portería, los Ticos van sobrados, no solo ante México, sino ante cualquier rival, ya que probablemente estemos hablando del mejor guardameta de la Concacaf.

Lee también:  En duda la continuidad de Gerardo Tata Martino

RONALD MATARRITA. El lateral izquierdo del Cincinatti de la MLS, es una de las vías de escape más importantes del sistema de los costarricenses. Y es que, aporta constantemente tanto en defensiva como en ofensiva con su velocidad, por lo que habrá que estar atentos a sus subidas.

JOEL CAMPBELL. El jugador del Monterrey, es la apuesta ofensiva más importantes de los Ticos. Un conocido del futbol mexicano, pero que con su desequilibrio puede alterar a cualquier defensa y en cualquier momento.

BRYAN RUÍZ. El experimentado volante ofensivo, siempre ha sido uno de los puntos débiles para México. Y es que el ya veterano de 36 años, suele crecerse en estos juegos. Aunque ya no es un titular indiscutible como en otros procesos, entrando de cambio puede aportar esa inteligencia y ese último pase que le caracteriza.

*BC

México vs Costa Rica, Los Ticos vienen por todo