Pericos de Puebla, campeones de la Zona Sur de la Liga Invernal

Pericos de Puebla, campeones de la Zona Sur de la Liga Invernal

Los Pericos de Puebla vencieron por pizarra de 12-11 a El Águila-Leones en el Deportivo Colón y con este resultado la novena verde son campeones de la Zona Sur de la Liga Invernal Mexicana
Por Redacción 28 Noviembre, 2021

Los Pericos de Puebla vencieron por pizarra de 12-11 a El Águila-Leones en el Deportivo Colón y con este resultado la novena verde son campeones de la Zona Sur de la Liga Invernal Mexicana.

Pericos inició el ataque desde la primera entrada, Herman Alvarado atizó imparable productor y Luis Medina anotó, 1-0, la pizarra.

El juego se empató en la baja de la primera, Oliver Carrillo conectó doblete al izquierdo y mandó a la registradora a Héctor Mora, 1-1, juego nuevo en El Colón.

Te puede interesar: Pumas pasa a semifinales y deja fuera al América

La novena verde tomó ventaja en el tercer rollo, con un ataque de cinco carreras ante el abridor Iván Solís, 6-1, la pizarra. En el cuarto capítulo, Pericos hizo una carrera más, Brayan Sosa dio línea de hit por la tercera base y Luis Medina anotó la séptima carrera, 7-1.

El Águila-Leones buscó reducir la desventaja en la baja de la cuarta entrada, con dos outs en la pizarra, Arturo Amador conectó cuadrangular por el izquierdo y se llevó por delante a Adolfo Valdez, 7-3, la pizarra a favor de los visitantes.

Pericos nuevamente atacó al relevo de los jarochos-yucatecos con un rally de tres carreras más, ahora en la quinta entrada, 10-3, la pizarra.

Te puede interesar: Nascar Parade el 2 de diciembre en la avenida Juárez

El escuadrón emplumado aumentó su ventaja en el sexto rollo, anotaron Gamboa y Estrada Jr. 12-3, la pizarra.

Los jarochos-melenudos buscaron meterse en el juego en la baja del sexto capítulo, Adolfo Valdez produjo con una rola a segunda y entró al plato José Del Palacio con la cuarta carrera, después con un passball, Kevin Zamudio pisó la registradora con la quinta carrera, 12-5, la pizarra.

Veracruz se metió en el juego en la séptima entrada, con un ataque de cinco carreras, Granberry conectó doblete al izquierdo y remolcó a Mora, después Carrillo timbró carrera con un wild pitch, con un out, Zamudio dio doblete al izquierdo y anotó Granberry, ya con dos tercios fuera, Rogelio Cobos conectó doblete y entraron Zamudio y Valdez, 12-10, la pizarra.

Los locales apretaron la pizarra en el octavo capítulo, con un jonrón solitario de Oliver Carrillo por el jardín derecho, 12-11, la pizarra.

*JR *ARD

Pericos
Pericos