“Tengo que ganar a como dé lugar” Chávez Jr. se enfrentara a Anderson Silva quien busca noquear al Jr.

“Tengo que ganar a como dé lugar” Chávez Jr. se enfrentara a Anderson Silva quien busca noquear al Jr.

Julio César Chávez Jr esta cerca de pelear con Anderson Silva y el “Spider” ya dijo que lo va a noquear.
Por Redacción 12 Abril, 2021

Julio César Chávez Jr esta cerca de pelear con Anderson Silva y el “Spider” ya dijo que lo va a noquear.

El encuentro será el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco, el luchador de artes marciales mixtas de 45 años de edad busca demostrar que aun cuenta con una gran condición física y busca tener un buen espectáculo de boxeo.

“Creo que este deporte es impresionante, muy tradicional, antiguo, la gente necesita respetar el boxeo porque no es para todos. Yo lo practiqué, no al mismo nivel que Chávez Jr., pero intento hacer algo especial para mis fans, mis fans en México y el resto del mundo”, fueron las declaraciones de Anderson Silva.

Señalando que el se siento lo suficientemente capaz para noquear a Chávez Jr; ”Claro, estoy entrenando para ello. En el momento en que recibí la llamada dije 'wow esto es un verdadero reto', y siempre he buscado hacerlo de esa forma. Por eso acepté. Esto se trata de qué tanto amas tu trabajo y de qué tanta pasión hay en tu corazón y qué tanto estás dispuesto a tomar retos, ese soy yo. Trato de dar lo mejor en lo que hago, es una nueva experiencia y estoy feliz de hacerlo. Tengo mucha suerte de pelear en México. En la cartelera estará una leyenda”.

Te puede interesar: El Canelo Álvarez sin duda es un héroe sin capa, ayudando a los que más lo necesitan

Una gran presión para Chávez Jr pues muchos aseguran que vive bajo la sombra de su padre y en dicho evento también se encontrara Chávez padre peleando contra Héctor Camacho Jr, lo cual pondría en aprietos al Jr. quien buscara demostrar que no vive en la sombra de nadie.

La declaraciones de Chávez Jr sobre dicho encuentro fueron: “Tengo que ganar a como dé lugar” agregando “Respeto a Anderson Silva porque es un gran peleador de las artes marciales, es una leyenda, y fue una sorpresa porque yo jamás pensé que él viniera al boxeo. Son dos deportes diferentes, aunque el entrenamiento es parecido. Es un riesgo para el que va a cambiar a boxeo, aunque sé que él ya ha boxeado, debe saber lo que va a hacer”.

Lee también: Durante un encuentro de MMA, se desata una trifulca que termina en disparos

 

 

 

 

 

 

*CM