Chica le pide que sea su novio frente a todos y él la rechaza

VIDEO. Chica le pide que sea su novio frente a todos y él la rechaza

La joven apoyada por amigos, preparó todo el escenario para sorprender a quien le pediría fuera su pareja
Por Redacción 16 Febrero, 2024

El Día del Amor y la Amistad es elegido por muchos enamorados para celebrar estar juntos y otros más para declarar sus sentimientos a su persona amada. Aunque comúnmente vemos escenas de hombres intentando conquistar a la mujer, en esta ocasión, una joven se armó de valor y decidió ser ella quien diera este importante paso.

A través de un video compartido en la cuenta (michifuzwifi) de TikTok se aprecia el momento en que la audaz joven le declaraba su amor a quien conocía desde hace tiempo, pero frente a todo un público, como si se tratara de un evento escolar.

«Estoy muy nerviosa con todo esto, pero quiero aprovechar hoy 14 para poder expresarte todo lo que siento por ti», empezó diciendo la joven utilizando un micrófono para ser escuchada por todos los presentes.

En las imágenes, se ve a la chica frente a una gran mampara en la que colocó el letrero: «¿Quieres ser mi novio?», además de un corazón formado con luces y a laso de este, un pasillo formado con velas, por donde entraría caminando el hombre que ella eligió como su novio.

Lee: VIDEO. “Tóxica” cachetea a su esposo por participar en el show de Ernesto Chavana
 

En una explanada que al parecer es una escuela, la joven apoyada por amigos, preparó todo el escenario para sorprender a quien le pediría fuera su pareja. Mientras el hombre, con los ojos vendados es conducido por unos amigos hasta el pasillo formado por la velas hasta colocarlo frente a la detallista enamorada.

Ya frente a frente, la joven continuó diciendo todo lo que deseaba decirle al joven: «y de verdad que he esperado todo este tiempo, muchas veces he intentado declararte todo lo que siento por ti. Tal vez no pude ser clara con mis sentimientos, pero esta vez, voy a ser clara contigo y que todo esto lo he preparado para ti», dijo la chica, mientras todos los presentes estaban a la expectativa.

«Desde lo más profundo de mi corazón, decirte que de verdad, me gustas, yo quiero que tú pases el resto de mi vida contigo», expresó la joven

Te puede interesar: VIDEO. Osito cariñosito captura a narcomenudista en Perú en pleno día de San Valentín
 

«Discúlpame el atrevimiento, pero, tal vez nadie va a amarte como yo te amo y quisiera que me respondas esta pregunta:¿Quieres ser mi novio?», dice la joven.

Tras la pregunta, la joven se acerca al chico esperando la respuesta. Aunque los asistentes a la declaración de amor pedían a la joven dar el micrófono al hombre, ella no lo hizo por lo que no se escuchó el no.

@michifuzwifi Mujer soldado caído #14defebrero2024 #locurasdeamor ♬ sonido original - michifuzwifi

Tras la respuesta negativa, que quienes estaban cerca sí escucharon por lo que expresaron decepción, la joven reacciona y toma del brazo al chico rogándole que aceptara su propuesta, por lo que fue necesario que los amigos de él lo ayudaran a separarla y lo dejara ir.

La joven mientras tanto quedó desconsolada, mientras unas mujeres hablaban con ella. Con información de chilangadas.com.mx

*MG