Durante una entrevista Jaime Maussan fue llamado “mentiroso” y termina peleando con periodista en Perú

VIDEO. Durante una entrevista Jaime Maussan fue llamado “mentiroso” y termina peleando con periodista en Perú

Por su parte, el periodista insistió en culpar a Jaime Maussan de sustraer piezas prehispánicas y “venderlas como si fueran seres no humanos”, las cuales el investigador aseguró él no las tiene
Por Redacción 19 Septiembre, 2023

Jaime Maussan se peleó en vivo con un periodista en Perú por sus ‘extraterrestres’ que presentó en la Cámara de Diputados de México.

Hasta mentiroso llamaron a Jaime Maussan -de 69 años de edad- quien defendió la investigación científica realizada a las momias.

Dicha pelea con Jaime Maussan tuvo lugar durante una entrevista con ‘Canal N’ el viernes 15 de septiembre.

Los extraterrestres de Jaime Maussan desatan pelea en vivo con periodista en Perú

Durante una entrevista con ‘Canal N’ en Perú, Jaime Maussan se pelea en vivo con el periodista Fernando Llanos de edad desconocida.

Lee: VIDEO. Maestra da emotiva sorpresa a alumno que lo hace romper en llanto
 

Y es que el periodista acusó a Jaime Maussan de mentir sobre los ‘extraterrestres’ presentados en la Cámara de Diputados.

Por su parte, el investigador mexicano defendió que su investigación de 6 años contaba con datos de respaldo, a diferencia de las acusaciones en su contra.

Incluso aseguró Jaime Maussan, otras instituciones no habían tenido los cuerpos en ‘sus manos’, por lo que surgió la controversia sobre cómo Jaime Maussan logró llevar y exponer los cuerpos en México.

“Yo no las saque, yo no las traje a México, hasta donde yo sé, las trajeron personas de Perú”, señaló Jaime Maussan

Y a pesar de que dijo que ignorar como salieron los cuerpos de Perú, Jaime Maussan aclaró que estos no fueron sustraídos de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, como se señala.

Te puede interesar: VIDEO. Usuarios de redes reportan presunto avistamiento OVNI en la CDMX
 

Asimismo, Jaime Maussan reiteró que él nunca dijo que fueran extraterrestres, sino que los llamó “seres no humanos” los cuales no tenían ninguna coincidencia en su ADN con otros seres del planeta Tierra.

¿Extraterrestres? ‘Seres no humanos’ de Jaime Maussan causan pelea en vivo con periodista de Perú

Finalmente, Jaime Maussan reiteró que nunca declaró que fueran ‘extraterrestres’ las piezas de Perú y que no arriesgaría su carrera de 50 años sin tener una conclusión determinante.

Sin embargo, en su “opinión personal” Jaime Maussan señaló que él sí cree que sean extraterrestres, pero que esto se demostrará en su momento.

Por su parte, el periodista insistió en culpar a Jaime Maussan de sustraer piezas prehispánicas y “venderlas como si fueran seres no humanos”, las cuales el investigador aseguró él no las tiene.

*MG